Nose si estudiar psicologia o enfermeria

Hola soy nuevo (ni idea como funciona el foro , asi que publicare aca)

Estoy con una gran duda , nose si estudiar Psicologia o Enfermeria , las dos me gustan bastante y las encuentro excelentes carreras (muy interesantes ) , pero no estoy informado mucho sobre la actual situación de cada una , ire al grano :

Cuanto campo laboral tiene cada una , cuanta posibilidad de trabajo , cual es el sueldo promedio ? si estan sobrepobladas o con deficit diganme todo porfa ,

[quote=“fep, post: 639362”]Hola , yo estudio en enfermería y bueno es una buena carrera en cuanto a campo laboral ( como el 99% encuentra trabajo de inmediato al primer año) y por lo que se en psicologia no es así (Esta sobrepoblada) .
En cuanto a la discriminación por genero en Enfermería NO es como piensas xd , de hecho prefieren más a los hombres ( yo soy hombre) y son menos en proporción a las mujeres los que entran a estudiar y menos aun los que salen , yo estudio en la Udec y somos 20 entre más de 90 mujeres 1313 ajaja . Ademas dicen ( nose que tan cierto sera) que ganan mas que las mujeres .
PERO !! si vas a elejir una carrera por su rentabilidad econimita y estabilidad ( bueno más bien por los que dicen los numeros , si le crees en verdad a las estadisticas) DETENTE ahí ! y reflexiona un poco más …[SIZE=13px]![/SIZE][/quote]

Las dos me encantan mucho , pero me conviene mas estudiar una que me asegure ingresos para así poder estudiar la otra mas cómodamente en el futuro .

Muchas gracias por sus respuestas me sirvieron mucho :slight_smile: