dentro de las profecías y presagios[B] termino del mundo, [/Bl¿La gripe porcina será una de las 7 plagas de egipto?, ¿Barack Obama será el que remplazo a lo señalado del papa negro?, ¿Qué ocurrira en unos años más? jajajajajaja.
simplemente deseo conocer opiniones ya que tanto que se a hablado del termino del mundo en el 2012. opinen!!!
Respuesta: Nostradamus ¿Lo que hoy en día acontece tiene relación con sus profesias?
yo le ordene y entregue a moises instrumentos para atacar egipto.
yo le dicte a nostradamus todos sus libros.
el señor obama sera retirado de la presidencia si no entrega su cuota honoraria a los magios y sigue apoyando al partido democrata y no al partido republicano,(magios).
2012 no se acabara el mundo.
soy responsable de la gripe porcina…como tantas mas.
necesito distraer la atencion del mundo y la del mercado mientras preparo mi plan para dominarlo. puedo ofrecer la cura al globo a un pequeño valor…
Atte. Charles Montgomery Burns
(Armada del Mal Company)
Respuesta: Nostradamus ¿Lo que hoy en día acontece tiene relación con sus profesias?
que shet! xd el 2012 no es el fin del mundo es el fin de la era :B !
respecto de la gripe porcina deja pa pensar la cosa esa si supuestamente la influenza humana es la mutacion o evolucion de la gripe porcina … no deveria haber comenzado por el campo done viven los cerdos? :s Justo mexico unos los paises con mas turistas ? :S Justamente la compra de productos farmaceuticos estaban en baja hace dos años y llega una enfermedad :B justamente obama tuvo una reunipon en mexico asjajs no se hay muchas cosas que me hacen pensar que todo esta jodidamente manejado por los feos norteamericanos y las potencias mundiales :B es un tema que para hablarlo por un foro da pa mucho y no veo mucha motivacion aqui !
Todo lo de la gripe porcina creo que es un truco más para alarmar a la población, creando un problema y luego entregando la solución. Con respecto al 2012 es díficil adivinar que nos depara el futuro pero debemos atender bien a todos los acontecimientos que suceden en el planeta y como no, tener bien en cuenta los legados dejados por la antiguas culturas. De todas maneras no creo que sea el fin del mundo. Saludos.