Nostradamus ¿Lo que hoy en día acontece tiene relación con sus profesias?

dentro de las profecías y presagios[B] termino del mundo, [/Bl¿La gripe porcina será una de las 7 plagas de egipto?, ¿Barack Obama será el que remplazo a lo señalado del papa negro?, ¿Qué ocurrira en unos años más? jajajajajaja.

simplemente deseo conocer opiniones ya que tanto que se a hablado del termino del mundo en el 2012. opinen!!!

Respuesta: Nostradamus ¿Lo que hoy en día acontece tiene relación con sus profesias?

yo le ordene y entregue a moises instrumentos para atacar egipto.
yo le dicte a nostradamus todos sus libros.
el señor obama sera retirado de la presidencia si no entrega su cuota honoraria a los magios y sigue apoyando al partido democrata y no al partido republicano,(magios).
2012 no se acabara el mundo.

soy responsable de la gripe porcina…como tantas mas.

necesito distraer la atencion del mundo y la del mercado mientras preparo mi plan para dominarlo. puedo ofrecer la cura al globo a un pequeño valor…

Atte. Charles Montgomery Burns
(Armada del Mal Company)

Respuesta: Nostradamus ¿Lo que hoy en día acontece tiene relación con sus profesias?

jajajajajajajaja que mente

Respuesta: Nostradamus ¿Lo que hoy en día acontece tiene relación con sus profesias?

Mr. Burns, usted también es accionista mayoritario de Umbrella Corporation ¿cierto?

Respuesta: Nostradamus ¿Lo que hoy en día acontece tiene relación con sus profesias?

que shet! xd el 2012 no es el fin del mundo es el fin de la era :B !
respecto de la gripe porcina deja pa pensar la cosa esa si supuestamente la influenza humana es la mutacion o evolucion de la gripe porcina … no deveria haber comenzado por el campo done viven los cerdos? :s Justo mexico unos los paises con mas turistas ? :S Justamente la compra de productos farmaceuticos estaban en baja hace dos años y llega una enfermedad :B justamente obama tuvo una reunipon en mexico :sunglasses: asjajs no se hay muchas cosas que me hacen pensar que todo esta jodidamente manejado por los feos norteamericanos y las potencias mundiales :B es un tema que para hablarlo por un foro da pa mucho y no veo mucha motivacion aqui !

Respuesta: Nostradamus ¿Lo que hoy en día acontece tiene relación con sus profesias?

Todo lo de la gripe porcina creo que es un truco más para alarmar a la población, creando un problema y luego entregando la solución. Con respecto al 2012 es díficil adivinar que nos depara el futuro pero debemos atender bien a todos los acontecimientos que suceden en el planeta y como no, tener bien en cuenta los legados dejados por la antiguas culturas. De todas maneras no creo que sea el fin del mundo. Saludos.

Respuesta: Nostradamus ¿Lo que hoy en día acontece tiene relación con sus profesias?

me da lo mismo si se acaba el mundo!!! la vida es fragil, en cualkier momento puede terminar, lo importante es vivirla.