Nota Freak: los sexring tones

Jenna Jameson, ícono sexual en todo el mundo por sus proezas como estrella del cine “triple x”, ha unido fuerzas con Wicked Wireless, una empresa especializada en tecnología , para brindar a los usuarios de teléfonos celulares de América Latina los “moantones”, que reemplazan los tradicionales “ring tones” por excitantes gemidos sexuales.

http://www.lun.com/sociedad/tendencias/detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=800&subseccion=902&idnoticia=C383749153797801

¿que les parece la nueva oferta de ringtones? !punch!

jajajaja… como para que te suene el celular en una cena protocolar… o en la misa.

wuajjajaa onda “oh yes” ajaujauajaujua

“buenos días, yo soy el pololo de su hija su hija mucho gusto, ring ring oh yes, dale papito” jajaja

[QUOTE=Juan Lennon]“buenos días, yo soy el pololo de su hija su hija mucho gusto, ring ring oh yes, dale papito” jajaja[/QUOTE]

wujaajajjajajajajjaja

“Buenos dias, vengo por el aviso en el diario ‘oh yes say my name’”

wajajaja… no va a faltar el “latin lover” que se las quiera dar :rolleyes: :smiley:

Jajajajaa…para un funeral…ohhhh!!!..o cualquier situacion comprometedera…una reunion de trabajo, ascensor…etc!!!..
OH MY GOOOOOD!!!:stuck_out_tongue:

tb. deben haber onda flaites:

“ay nicolaaah dame durito”

wuajajajajajajajaja!!

[QUOTE=Juan Lennon]jajajaja… como para que te suene el celular en una cena protocolar… o en la misa.[/QUOTE]

…me puedo reir un momento?..

JAUAJAUAJUAJAUJAUAJAUAJA8UAJAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ…estuvo demasiado wena esa compadre…

por lo que veo los facultativos y facultativas son bastantes duchos en el arte de la expresion en la cama, incluso en otras LENGUAS.

[QUOTE=Cejon]tb. deben haber onda flaites:

“ay nicolaaah dame durito”

wuajajajajajajajaja!![/QUOTE]

wuajjajajajajajjajaja demas que oso ajjajajaja

Mucho…

a no se…yo como Pan de Dios… no puedo leer este tipo de repotajes…! :eek:

[QUOTE=QuinTRaLa]a no se…yo como Pan de Dios… no puedo leer este tipo de repotajes…! :eek:[/QUOTE]

[COLOR=Purple]tengo un test k lo acredita tía!!! !punch!

( insisto k esa cosa ta mala…pero bueno!)[/COLOR]


[COLOR=Purple]mire ud misma!
----> Certifico que Doña QuinTRaLa María es un Pan de Dios…
------> atte . Test de Pureza del Auditorio[/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa]

[COLOR=Purple]mire ud misma!
----> Certifico que Doña QuinTRaLa María es un Pan de Dios…
------> atte . Test de Pureza del Auditorio[/COLOR][/QUOTE]

no mas !!!
no más sobrina!!!
me duele la wqata tanto reir

[COLOR=Purple]serapio!!

jajajaj!jajja la verdad es taba igual k tu cuando lo lei![/COLOR] :smiley:

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]serapio!!

jajajaj!jajja la verdad es taba igual k tu cuando lo lei![/COLOR] :D[/QUOTE]

ajjaaj —> amo el emo por eso te hincho tanto :stuck_out_tongue: