Nota freak: Muriò por tomarse 50 tequilas

Murió tras beber más de 50 tequilas en una competencia

Ricardo Iván García participó en una competencia para ver quién bebía más tequila. Lamentablemente este verdadero tiro de alcohol le salió por la culata.

En Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, García, de 21 años, concurrió a una discoteca el miércoles. Allí aceptó el desafío, pero pocas horas más tarde ingresaba al hospital por fallas en el corazón y una masiva intoxicación alcohólica.

Sin embargo, no fue el único afectado. Varios de sus competidores también fueron derivados al centro asistencial con problemas similares. Tres de ellos se encuentran en estado crítico, según informó la revista alemana “Der Spiegel”.

La discoteca organizó la contienda etílica ofreciendo un premio de 250 euros (casi 200 mil pesos chilenos).

No serà mucho?

5o tequilas
andá

y yo q creia q la resaca era lo peor

changos!!! todo mal…

[COLOR=DarkOrchid]Bueno, espero que eso enseñe un par de lecciones.
Y no lo peor es la resaca con menta, hay gente que se ha suicidado a causa del dolor[/COLOR]

chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso no lo sabía… la menta?? a mi me encanta la menta…
Uff yo una vez me tomé como 12 golpeados al hilo y kede hecha dick por como dos días… no llegué a la intoxicación porke no vomité, pero kedé pésimo… yo no puedo tomar tequila, no lo soporto!

hijo de la gran puta!!! como se tomo 50 tequilas!!! entodo caso … maestro!!!

Ohhh, la resaca con menta es lo peor que te puede pasar.

En todo caso, el tequila es alcohol puro, esa cuestión es un suicidio.

¿¿¿Y cuantos se tomó el que ganó el concurso???

Yo creí que él lo había ganado

el loco lo gano y con el premio le compraron el ataud!!

wajajaja cejoncito juice!!!

yo con 15 tequila pierdo la conciencia…

Yo con 12 kedé hecha peeko pero no inconsciente… cuando después, en el mismo carrete tomé menta me fui a la cresta jajajaja

Imaginen la caña si hubiese sobrevivido… se pega un tiro

Demas po yo con una caña de chela ya me kiero morir jajajaja

ahahaha es ke es la peor caña del mundo… la de chela… el dolor de cabeza es insoportable… y weno… la otra caña que no soporto es la caña del vino Blanco… horrible tb… el loco se iba a morir de todas formas!! xD