quien cacha la promocion de ripley con movistar
http://www.movistar.cl/webMovistar/portals/personas.portal?_nfpb=true&_pageLabel=portals_personas_book_27#
sera bueno endeudarse
sera bueno el notebook?
quien cacha la promocion de ripley con movistar
http://www.movistar.cl/webMovistar/portals/personas.portal?_nfpb=true&_pageLabel=portals_personas_book_27#
sera bueno endeudarse
sera bueno el notebook?
pagai un millon de pesos y fracción…
tendría que ser un notebook que por sí solo costase más de 600 lucas, para que la promoción valiese la pena… a menos que consideres que pagar 30 lucas mensuales por banda ancha móvil (que es lo que vale sin promoción) sea barato.
en too caso, ahi ni cagando te pillamos la ip! … hipotéticamente
jajajaja
hipoteticamente ya saben mi ip?
y quien cacha la marca del notebook?
jajajj iremos a hablar con el funcionario vallejos cuando hagamos la denuncia… hipotéticamente…
y no cacho la marca del notebook, lo mas probable es que sea un Olidata o algunos que no superen las 400 lucas
(y no lionel, no es spam, ta en cafeta y es una pregunta valida… no tendria por que borrar esta wea)
es algo como aerus asus
apus jajajaja
wajajaj apus!
oie, si es un asus… ten cuidado conque no sea un “eee”, son bonitos, pero son sub notebooks… prestaciones reducidas por poca plata. Afuera valen como 250 lucas…
ahora, si te gusta el rosadito… xD
jajajaja nunca tan gay, el rosado pa lionel
creo que era eee
por lo que vi en otro foro, pero nadie estaba muy seguro, voy a dar una vuelta por ripley pa ver eso
sip
asus EEE PC
se parece a mi ds
si averiguas por la banda ancha sola, postea… igual me interesa
deje el link a movistar en el primer post y ahi estan las bases del contrato
si logras entenderlo por que esta en chino = Legal lo explicas aca
shh no keri na!
ya, cuando tenga tiempo lo explico.
en todo caso, si queris info acabada, anda al foro del grupo de usuarios de isp G.U.I.S.P. Chile . Es re weno pa estas cosas.
jajajaja
te imaginai a rojo con ese notebook?
si en un teclado normal escribe como las weas…
wajajaajjajajaja
Bip Computers aca les dejo la descripcion del computador pa quien le interese
Movistar es una mierda de conexion y el tarro de Asus es basicamente para niñitos de ed. basica, de hecho es asi.
No es recomendable a no ser que te guste el rosadito o tengas hasta 8 años.
jajaja me gustaba el verdecito, es menos gay
ya cache que era una mierda de pc, pero deje la info por si alguien podia llegara atenr interes, y no compre desinformado