Notebook ingeniería civil

Hola buenas, quería preguntar por que este otro año entro a ing civil plan comun y estoy entre las áreas de civil, eléctrica, informática y matemática entonces necesito comprar un notebook y quería saber cual me recomiendan o que características mínimas me recomiendan para un note, tomando en cuenta que esas una de esas seria la area que pienso escoger terminando la parte común.

2 Me gusta

Son dos años de plan común si los pasas sin reprobar nada. La tecnología cambia cada 6 meses. Mejor te compras algo básico y llegado el momento en que debas elegir, compras uno según los requerimientos que te planteen en tu respectiva casa de estudios.

1 me gusta

Hola, vas a necesitar algo que corra software de programación de PLC, diseño de planos y ambientes, simuladores, etc.
Las marcas buenas son Dell y Lenovo. Por ahí si te metes con MAC desconozco sobre eso.
Lo mínimo que deberías tener es un laptop con procesador core I3 de 2,5 Ghz hacia arriba, RAM de 8Gb, disco duro de estado solido 256 GB.
yo estudié Ing. Electrica con un Lenovo ThinkPad L430 mejorado, SSD 500 Gb, Core I5, RAM 8Gb sin tarjeta gráfica dedicada.
Con eso me dio para software como: Dialux, Relux, AutoCad 2D, powerworld, step 7, RS Logix 5000, entre otros.

3 Me gusta

Ahora bien, si eres pudiente entonces olvidate de requisitos mínimos y comprate una máquina buena altiro, core I7 de 32gb de Ram, SSD500Gb y tarjeta grafica incorporada. Algo delgado, liviano y portable.

Éxito

2 Me gusta

thanks for the awesome information.

2 Me gusta

thanks my issue has been fixed.