Noticia curiosa

ARRESTAN A UN LADRÓN LUEGO DE QUE PUBLICARA UN AVISO CLASIFICADO BUSCANDO CÓMPLICES

Tres hombres acusados de robar una boletería fueron arrestados luego de que el líder de la banda publicara un aviso clasificado en Internet ofreciendo un “trabajo”.

Según informó la policía, Tomoyasu Shinkawa, un desempleado de 33 años, residente de Tokio, Japón, publicó a principios de marzo un aviso clasificado en el que ofrecía “400 mil yenes (3.500 dólares) por un trabajo. Pero es arriesgado”.

Yoku Shimoyama, un joven de 20 años, leyó el aviso, se puso en contacto con Shinkawa y ambos se encontraron con un tercer hombre, con el que luego ingresaron a una boletería de Shibuya-ku, en Tokio.

Amenazando a la cajera con un cuchillo, los delincuentes le dijeron: “Si gritás, te matamos. Abrí la caja fuerte”.

Ante semejante amenaza, la empleada obedeció aterrada, y los tres hombres se llevaron cerca de 2.6 millones de yenes (23.300 dólares) en efectivo, junto a otros bienes que había en exposición, como cámaras digitales.

Una vez concluído el robo, Shimoyama recibió los 400 mil yenes prometidos en el anuncio.

Sin embargo, meses después, arrepentido, se dirigó a la Estación de Policía de Yotsuya, donde denunció a los otros dos delincuentes, facilitando sus detenciones.

que loco, igual na que ver que luego alguiens e arrepiente y mande a todos a la carcel, estuvo bien que se arrepintiera pero igual traiciono

oaaahhhh !wackala!
que inqueguejanque cogegon gosa…
gracias corresponsal por tu noticia :coffee:

WUAJAJAJAJAJJAJA MUY CLEVER DE SU PARTE NO MAS !bravo!

[QUOTE=PAZUZU]oaaahhhh !wackala!
que inqueguejanque cogegon gosa…
gracias corresponsal por tu noticia :coffee:[/QUOTE]

AHHHHHHHHHHHHH!!! me dio miedo tu nick cuco!!!

a es compaire no lo arrestaron na por malo, lo arrestaron por gueon!!!

Esssssssssssssssooooooo…

[QUOTE=Envy]a es compaire no lo arrestaron na por malo, lo arrestaron por gueon!!![/QUOTE]

Wajajaja comparto 100% tu opinión jajaja

igual no habia leido bien la noticia…no habia cachao q efectivamente habia asaltado…puta, esa es la relación que tienen los japoneses con el honor…interesante sería saber cuanta plata alcanzo a gastar antes ed arrepentirse el desgraciao…

Viendo las peliculas japonesas, las urbes japonesas y los personajes japoneses llegué a pensar que quedaron todos locos despues de que les vendieran (y compraran) la vida occidental gracias a la globalización…

Pero despues de leer esto, ya lo creo…

no se q onda los japoneses, cualquiera pensaría que deberían haberse transformao en una especie de extremistas fundamentalistas taoistas anti-usa después de las sendas bombas de muerte cayeron, pero al contrario son adoradores

Pero si ellos no son adoradores de la cultura estadounidense en si, si no solo del sentido del consumo (al menos a nivel social, pues empresarial el toyotismo los demuestra como entes, al menos, seguros de sus capacidades)…

Supongo que tiene que ver con la generación de jovenes que se desarrollan en el sentido del mercado más que de toda la sociedad… siento que se quieren desligar de su tradicion, pero que todavia no pueden…

como q no son adoradores…no viste la mala pelicula perdidos en tokyo?

No es mala la película.
Además la película la hizo la Coppola, que no es japonesa

[QUOTE=Juan_Roberto]No es mala la película.
Además la película la hizo la Coppola, que no es japonesa[/QUOTE]
ella es bien rica pero no le quita lo mala de su peliculita, me gusto mas las virgenes sucidas

Ok, en gustos hay mucho escrito.
Lo que pasa es que no hizo la película de manera convencional… ah pero filo, da lo mismo… pa ella digo yo

no creo q le haya dao tanto lo mismo, esa pelicula iba segura pa hartos oscares y no gano ninguno…un fracaso

y proposito la traduccion real de virgenes suicidas, es suicidas virgenes(qui no es lo mismo), si me equivoco algun proef de inmgles q me corrija(virgin suicides)

hay grandes películas que no han ganado ningún Oscar.
Con cuea les alcanza pal Paoa

[QUOTE=Juan_Roberto]hay grandes películas que no han ganado ningún Oscar.
Con cuea les alcanza pal Paoa[/QUOTE]
eso tambien es muy cierto…y otras tantas que si lo han ganado y no lo merecian…pero en este caso les doy la razon