Noticias curiosas

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!! DOLOR!!!

[QUOTE=jprv1978][COLOR=DarkSlateGray]Noticias del miercoles 6 de abril de 2005

[B]PARA QUE NO SE CAIGAN: PIERCING DE ANTEOJOS[/B]

Si los lentes se le resbalan por la empinada ladera de la nariz existe una solución: llevar el puente del anteojo atravesando la piel.

James Sooy, un artista plástico de Dallas, Estados Unidos, concibió la idea porque sus lentes constantemente se le resbalaban por la nariz. Así que con la ayuda de un amigo diseñó un piercing (esa especie de aros que en lugar de perforar el lóbulo de la oreja ulceran distritos más cuestionables de la anatomía) para que los anteojos queden clavados.

El ingenioso sistema consiste en llevar el puente del anteojo clavado en la piel que se halla en la frontera de la parte superior de la nariz con la unión de las cejas. El resto del lente se adjunta a dicha pieza por unos imanes.

El joven de 22 años creador del adminículo registró el producto y se halla en la tarea de ponerlo a la venta masivamente en las tiendas. Él considera que sus particulares lentes se comercializarán a mediados de año. Sin embargo, Elayne Angel, coordinadora médica de la Asociación de Piercing Profesional, consideró que si bien la idea es original resulta también poco práctica. A su modo de ver, las personas que no estén utilizando los anteojos van a tener que llevar el puente puesto y éste puede resultar molesto a la hora de dormir o bañarse.

Fuente: Noticiaslocas.com[/COLOR][/QUOTE]

naaah eso ya es mucho para mí!!! odio mis lentes, pero no me tocaría mi ñatita pa ke keden más firmes, no tengo tanto atado con ke se me caigan porke como no son bifocales y son grandes no influye tanto en ke parte de mi nariz están apoyados :smiley: pa eso los pedí grandes jajaja

[QUOTE=laper]no me tocaría mi ñatita pa ke keden más firmes[/QUOTE]

JUAJUAJUAJUA Q TIERNA!!! LAPER :smiley:

[QUOTE=ChIlEnO]JUAJUAJUAJUA Q TIERNA!!! LAPER :D[/QUOTE]

Que dije??? O_o jajajaja
Nadie más le dice ñata a la ñatita?

Hablando de lentes… tengo lentes nuevos!!! wiiii!!! me los entregan el viernes :smiley:

[COLOR=DarkSlateGray]
Noticias del sábado 9 de abril de 2005

LA GALERÍA DE LOS INVENTOS IMPOSIBLES
Un portal de Internet pasa revista a los inventos patentados más inverosímiles, ridículos y absurdos.

Imagínese la escena en la que Robert DeNiro se mira al espejo y dice “¿me hablas a mí?”. En vez de que un revólver salga automáticamente de su manga sale un teléfono y llama a su mamá. El sistema para desenfundar su celular a velocidades supersónicas es uno de los inventos de esta galería.

Muchas de las creaciones absurdas han sido engendradas para solucionar el problema del sobrepeso. Una de ellas es la jaula para la boca.

Si Ud. en cambio come demasiado rápido, quizá requiera los servicios del tenedor con alarma: si Ud. no espera a que su semáforo incorporado se ponga en verde no puede llevarse el tenedor a la boca.

Las molestias que ocasionan los bebés pueden resolverse con un poco de inventiva. Tal es el caso del palmeador de bebés. Si con tal de no escuchar los alaridos de su hijo Ud. accede a llevarlo a su cama, no querrá aplastarlo durante la noche. Para ello se inventó la jaula pediátrica.

En otro orden de cosas, vale en este momento una reflexión: el corpiño refrena la acción de la gravedad en los pechos. ¿Y las nalgas? ¿Es que a nadie le importa la caída de la retaguardia?

También impresionan el observatorio portátil de pájaros, el estuche para bananas, la pista de aterrizaje luminosa para el pis

y las inexplicables alas de pájaro para orejas.

No se pierda éstos y otros inventos absurdos en las páginas de Totally Absurd Inventions: http://totallyabsurd.com/[/COLOR]

juajua pista de aterrizaje luminosa juajuajua esa ta guena!!!

Sabia de causass perdidas, pero esto ya es mucho… liberar a los enanos de yeso???
Frente de Liberación de los Enanos del Jardín FLNJ…
http://www.geocities.com/enanojardin/sh-flnj.html

[QUOTE=Carola]Sabia de causass perdidas, pero esto ya es mucho… liberar a los enanos de yeso???
Frente de Liberación de los Enanos del Jardín FLNJ…
http://www.geocities.com/enanojardin/sh-flnj.html[/QUOTE]
Juajuajuajuajua jugo soberano!!!

[COLOR=DarkSlateGray]Noticias del sábado 16 de abril de 2005

[B]HAY TRABAJOS PEORES QUE EL SUYO[/B]

Una página en Internet describe las miserias por las que muchos esmerados trabajadores han tenido que pasar para ganarse el pan. Pasen y vean: los peores empleos de la historia.

Un sitio en Internet describe decenas de los peores empleos de la historia. Un paseo por estas páginas lo hará reconciliarse con su actual trabajo. Y, como no podía ser de otra manera, la Edad Media tiene su capítulo aparte. ¿Quién no ha soñado con ser un caballero en una refulgente armadura? Para acceder a ese noble empleo -que puede llegar a durar muy poco si son épocas bélicas- hay que ser primero escudero.

Los aspirantes a caballero debían servir como escuderos durante cinco años (de los 13 a los 18). Este trabajo tenía dos tareas principales: cambiarle la armadura al caballero si ésta se rompía en combate y limpiarla al final de la batalla. Para la primera faena el joven debía lanzarse sin protección y a pie al medio de la escaramuza para darle la armadura nueva a su amo.

Pero la segunda tarea requiere todavía más valor: cuando la batalla concluye, el jefe necesita que lo ayuden a quitarse la armadura para que sea limpiada mientras él se va de copas. Los largos y cruentos combates que duraban a veces días aseguraban que la armadura desbordara de barro, sudor, sangre, caca y pis.

Otro oficio cuestionable es el de “recolector de sanguijuelas”. La forma más efectiva de atraparlas es (Ud. ya se lo imagina) transitar con las piernas descubiertas por los infectos pantanos y lagos donde prosperan estas reinas de las babosas. Cuando sus miembros ya están plagados de estas inmundicias Ud. sale del agua y se apura a quitarse los parásitos, para que no lo dejen anémico.

Si Ud. tiene buena presencia y es hábil en las relaciones interpersonales un puesto apropiado podría ser el de verdugo. Allí conocerá personas muy interesante aunque las verá por única vez. Su función será la de separar la cabeza del cliente del resto del cuerpo y entre sus responsabilidades se pueden contar: hervir algunas de las cabezas y colocarlas en picas en lugares públicos.

El trabajo de parrillero del Rey no es de los peores, pero la paga no es muy buena: se deberá contentar con las sobras de la deliciosa carne asada luego de que el soberano, los nobles, los cocineros, las sirvientas y los perros hayan comido a gusto.

Ingrese a las páginas de Los Peores Trabajos de la Historia http://www.channel4.com/history/microsites/W/worstjobs/ . Hay un puesto inhumano esperándolo.

Fuente: noticiaslocas.com[/COLOR]

[COLOR=DarkSlateGray]Noticias del sábado 23 de abril de 2005

DOCE HUEVOS FRITOS ESCANEADOS

Qué lindos son los huevos fritos. Blancos por afuera y amarillitos por dentro. Por qué no inmortalizar una docena pasándolos por el scanner.

A las versiones conocidas de presentar un huevo (duro, tibio, escalfado, frito, revuelto, batido, al horno, en tortilla, a caballo de una milanesa, de una carne grillada o de una porción de arroz, etc.) habrá que sumar a partir de ahora el novedoso huevo al scanner. En realidad se trata de un huevo ya frito que es depositado tiernamente sobra la inmaculada superficie transparente del artefacto para digitalizar imágenes y así poder verlos después en un monitor de computadora.

En Noticias Locas habíamos pasado revista algunos años atrás de la moda de escanear gatos. http://www.noticiaslocas.com/EpuEllAuFE.shtml Si bien esta práctica es cuestionable desde el punto del vista del encandilado minino hay que reconocer que por lo menos representa un desafío más interesante que el de escanear huevos. ¿Cuánta resistencia puede ofrecer el proteico producto? ¿Cuánta diferencia puede haber entre la imagen digital de un huevo frito y la de otro? En fin, los responsables de Doce Huevos Fritos Escaneados consideran que mucha.

Según el portal, “el emprendimiento trata de plantear cuestiones tales como ¿existen imágenes más reales que otras?, ¿qué imágenes se aproximan más a la realidad?” ¿Y los huevos? Bien gracias.

Intérnese en Doce Huevos Fritos Escaneados http://www.egocrew.com/12huevosfritos/ y agradezca que no es Ud. el que le tiene que sacar la grasa y el olor al scanner. [/COLOR]

fuente: noticiaslocas.com

Presidente de la CUT criticó despido de Juvenal Olmos :coffee:

¿Y ustedes creían que el futbol daba para mucho?

UPI

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Arturo Martínez, criticó hoy la actitud de la dirigencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional en relación al despido del entrenador del seleccionado chileno Juvenal Olmos.

El dirigente aseguró que el ente rector del balompié nacional uso ‘triquiñuelas’ para despedir a un empleado y eludir el pago de indemnización por años de servicio. Martínez indicó a radio Chilena que la actitud del organismo que dirige Reinaldo Sánchez es una mala señal al empresariado nacional.

El presidente de la CUT afirmó que la ANFP “está en su derecho de despedirlo, pero debe pagarle su indemnización legal (…) Le tendieron una trampa y buscan triquiñuelas para eludir el pago de esa indemnización”.

Martínez agregó que “por esas actitudes no se engrandece al país y se perjudica a los trabajadores y empleados”.

La directiva de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) oficializó el pasado viernes, de forma oral, el despido del técnico Juvenal Olmos como seleccionador nacional.

La dirigencia del organismo con sede en Quilín afirmó que la salida del seleccionador está caratulada como “faltas a su contrato”, con lo que no habría indemnización. En tanto, Olmos asegura que fue despedido, por lo que esto terminaría en los tribunales.

En tanto, Olmos anunció que espera la ratificación por escrito de su despido como seleccionador nacional de fútbol para determinar los pasos a seguir junto a su abogado.

Nota al pie de pagina: Despues de todo, al parecer no era tan extraña la noticia. Olmos era un empleado y Sanchez su Jefe.

[COLOR=DarkSlateGray]En Alemania
[B]Misterio por los sapos hinchados que explotan [/B]
Martes 26 de abril de 2005

AFP

Cientos de sapos han muerto en los últimos días en Alemania de una forma insólita y siniestra: hinchándose hasta que sus cuerpos explotaron.

Como una “película de ciencia ficción” describió el fenómeno Werner Smolnik, miembro de una asociación protectora de animales de la ciudad de Hamburgo.

“Ves a los animales reptando en el suelo, inflándose y, luego explotando”, explica. La fuerza de la explosión es tal que sus restos salen disparados hasta un metro de distancia

Las hipótesis que se manejan son un virus desconocido, un hongo que ha infectado el agua o el terror a unos cuervos que les atacan y les provocan este fenómeno físico mortal.

“Nunca he visto algo así”, dice el veterinario Otto Horst.

fuente: lun.com[/COLOR]

wuajajajajaja… sapos que revientan??

uuuff!!.. menos mal ke aki en chile no pasa nada!..

O la guea freak!!!

Jajajajajajaja, tan wenas todas, pero no puedo dejar de reirme de la primera… la del pobre tipo que lo dejó la esposa por la operación!!! :smiley:

:stuck_out_tongue:

quedé pa dentro con los sapos,
ojala no este ne peligro de extinción

igual me urjo si a la hora de los queubos explota el sapo jajajajajajajajaja
que roto, que roto

[QUOTE=Rojosangre]igual me urjo si a la hora de los queubos explota el sapo jajajajajajajajaja
que roto, que roto[/QUOTE]

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAA!!!

/me con atake de risa… espero no explotar… juajuajuajuajuajuajuajua

“, inflándose y, luego explotando”, explica. La fuerza de la explosión es tal que sus restos salen disparados hasta un metro de distancia

eso mas parece un depredador de sapos jajajajajajaja