Noticias v/s opiniones de faculty

La noticia que apareció en diario lun, para los que no vieron el programa de julio cesar, la tele o yo, se entrevistó a Volodia

http://www.lun.com/Modulos/Catalogo/Paginas/2006/02/16/LUCSTPO13LU1602.HTM?idnoticia=C387641037343287

Disculpe que le interrumpa su topic, pero creo que esta es una noticia importante:
http://www.faculty.cl/fcv/announcement.php?f=144&a=8

SE CAERÁ FACULTY HASTA MARZO :eek:
Al menos yo no me había dado cuenta que estaba el anuncio =S

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

donde estaba?
que no lo vi:confused:
ojala sea para mejor, porque hoy en la tarde se cayo denuevo el sitio:/


por que el paralelo…
NOTICIAS V/S OPINIONES DE FACULTY?

no vi el programa, me relativamente cae mal, pero respeto a volodia…

y hay q volver a registrarse???

Ojala que no…

y bueee… no es la primera vez… ya perdí la cuenta de cuantas veces se ha caido faculty. !crazy!

pero aún no entiendo que tiene que ver el título con la noticia

mmmmm…
no habia reparao en ese detalle…

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Respecto a lo que expuso sakura: lo siento, no puedo opina ya que no ví el programa y la noticia en el diario me sirve solo para darme una idea demasiado general de lo que pasó.

En cuanto a la caída de Faculty: una lástima, porque precisamente es en vacaciones cuando tengo más tiempo para postear.[/COLOR][/SIZE] :frowning:

Creo… creo no más es pura especulación, que la idea de la amiga es poner links de noticias freaks y extravagantes, como las de volodia y darle a cada una opiniones de los facultativos.
Esta es la única explicación que me obliga a pensar que sakura no está tan loca… lo hago de puro buena onda que soy

[QUOTE=Juan_Roberto]Creo… creo no más es pura especulación, que la idea de la amiga es poner links de noticias freaks y extravagantes, como las de volodia y darle a cada una opiniones de los facultativos.
Esta es la única explicación que me obliga a pensar que sakura no está tan loca… lo hago de puro buena onda que soy[/QUOTE]
y cuál es la diferencia con todos los otros topics entonces?? !crazy!

que este es uno especial para todas esas noticias po… pa que no todas las noticias se conviertan en topics… yo cacho po…

no quiero pensar que está loca! jajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]Creo… creo no más es pura especulación, que la idea de la amiga es poner links de noticias freaks y extravagantes, como las de volodia y darle a cada una opiniones de los facultativos.
Esta es la única explicación que me obliga a pensar que sakura no está tan loca… lo hago de puro buena onda que soy[/QUOTE]

CHAPULIN COLORADO!!! en realidad crees que estoy loca?
que te lleva a esa conclusión??
!shock!

tienes un respuesta para el topic???

se me ocurrio y lo hice, creo que eso visualizo en el pasado . . . tu tu tu

jajajajajajaja… sí lo está… jajajaja

solamente porque me pediste por favor… no está pasando

Lamentablemente esto si esta pasando y usted no esta loco … será la falta de juntas rancias ??

:frowning: ups … weno … lo siento …

¿esto es auditorio?