Novafem ayuda y orientacion


#1

Necesito orientación resulta que me inyecte novafem por primera vez el 18 de julio en mi primer dia de mestruacion… tuve relaciones el 27 de julio sin proteccion y sin eyaculacion adentro… hoy a 16 dias de la inyeccion tuve un sangrado marron y dolor de utero… es normal??? O puede ser sangrado de implantacion estoy nerviosa alguien que me oriente porfa


#2

No estas embarazada. El dia 27 no es fértil.


#3

El sangrado es normal ???


#4

Si.


#5

El sangrado es normal, yo llevo usándolo casi 3 años y es usual el sangrado marrón porque cuando te llega la regla te llega súper poco, entonces es como el residuo del residuo. También es normal que te dure 2 semanas como que te dure 1 día, al igual que puede que no te llegue en dos meses o muy seguido:(. Con la novafem todo es irregular al menos en mi


#6

Graaaacias !
De verdad me urgi demasiado pq se me adelanto y era marron ahora ya normal… pero mucho dolor de utero y pechos :frowning: me asuste!!!


#7

Use protección…