Novedades

q se sabe de ecoturismo con turismo aventura… como un combo… una promo… sera exitoso?? q opinan???

el ecoturismo bien aventurero es grito y plata, a los extrangeros les gusta mucho esto, y en lo perosnal a lso jovenes que nos sentimos ligados al ambiente tambien. es un campo con demaisado futuro que hay que saber fomentar. peor para ello primero hay que cuidar los recursos.

como no encantarse con un delsiza,miento a toda velocidad en lso rieles del parque mahuida, con treking extremo con escalada con raafting en paraje shermosisimos.

ecologia y aventura van de la mano al menos para mi

quiero tener mi empresa de ecoturismo

total a los gringos los amarro de una cuerda los hago saltar de un peñasco y des digo

tipical aborigin game

jajaja

o es mucho???

igaul hay dos tipos de turistas ghringos unos muy exigentes y otros que son muy weones y andna cuaros too el dia a eso siempre se los cagan con weas pencas.

Los gringos aguantan tooodo, si les das un rafting por el mapocho…hahahha van a estar cagaos de la risa jajajaja, hasta que les llegue un…
XD

no fuera de broma, los yankees son super aventureros para eso…pero tienes que tener toda la normativa, porque aunque los mandes a la cresta del munco, tienes que tener la seguridad correspondiente.

Pero por supuesto que sería rentable, en Chile sería un muy buen negocio por la diversidad de paisajes que posee el país; eso sí requiere una buena inversión junto con las normativas propias para practicarlo…
Este es un país codiciado por los extranjeros; un ej.de esto sería Stgo, ciudad privilegiada por muchos (en este aspecto) por estar a 1 hr.del mar y a 1hr.de la nieve…
Así que sería bastante bueno…

Yo creo que hasta un bungee en el sanjón de la agüada lo aguantan XD

Ese tipo de negocio es grito y plata… depende de dónde te instales. Lamentablemente, a pesar de contar con hermosos paisajes y con personas dispuetas a invertir, a nuestro gobierno aún le falta sacarle provecho al turismo en Chile.
Las leyes que tenemos son del año de la pera, cualquier extranjero puede venir a incendiar miles de hectáreas de bosque nativo y la única sanción es una “mini” multa que de ninguna manera ayudará a recuperar esa gran pérdida… a los gringos y a cualquier persona que le importe su seguridad necesita normativas adecuadas y vigentes que te aseguren que aquello que se te propone tiene un respaldo.

mi empresa estaria en el sur… y con un socio guia de turismo aventura
tengo todo planeado

me falta el capital

algun aporte??? :s

[QUOTE=soleil]mi empresa estaria en el sur… y con un socio guia de turismo aventura
tengo todo planeado

me falta el capital

algun aporte??? :s[/QUOTE]
y q pondrías tú???

el proyecto, mi trabajo y conocimiento