"Nuestra Piel, el Sol y el Verano"

Cuido mi piel, nunca la he cuidado taaaaaaaaaaanto del sol, solo uso las cremas correspondientes, facial, para el cuerpo, para manos, etc etc… rara vez uso bloqueador, debe ser porque no muestro tanta piel y cuando estoy en la playa o piscina [B]trato de arrancar del sol[/B]. Por suerte soy morena, porque he visto personas de piel blanca y otros Gasparines que, POBRECITOS!!! quedan como jaivas !shock! yo solo quedo negra, pero me basta con mi color natural :smiley:

Suerte la tuya…

otra cosa… cuidado con la fecha de vencimiento de los bloqueadores…

Hoy mi hijo quedó con la espalda como camarón porque mi madre le puso un bloqueador que estaba vencido… me morí cuando lo ví y cuando revisé la fecha del frasco ¬¬… fue como si se hubiese puesto al sol sin ningún tipo de protección…

Deam it! :mad:

Con esto aprendí unos truquitos para las quemaduras de sol no muy graves para que lo pongan en práctica si se queman por no tomar el peso a estos testimonios eh?:

  • Caladryl (es una loción que refresca y ayuda a calmar el ardor y el dolor de la quemadura)

  • Cáscaras de tomate (o tomate entero si gustan)… se sacan cuando ya estén calientes. (refresca e hidrata la piel)

  • Al día siguiente hidratar con una crema toda la zona afectada Y NO TOMAR SOL. Si se bañan haganlo con polera.

espero que mañana este chiquillo me haga caso ¬¬ o se queda sin piscina ¬¬