Nuestro Apoyo a Osito y Black! Mañana rinden EXAMEN DE GRADO!

Chiquillos!!

harta confianza en Uds. mismos… que les vaya la ra…
y se saquen una excelente nota…
digno fruto de las sacadas de ñoña de toda una vida por terminar la carrera…

Oso… FUERZA ninio!!! que te mereces tu más que nadie esa wena nota!!
no tires ahora la toalla por nada ni por nadie… que los frutos son para ti a futuro eh??..

Black… me alegra que estés terminando por fin… QUE TODO TE SALGA AL 100%… en serio… y mañana veamos a ambos postear un HUUURRAAA de Alegría…!! :cool:

Posteen las horas de sus examenes para hacer palanca para que les vaya bien!!

[B]QUE LES VAYA LA RAJA A LOS DOOOOS!!![/B] :stuck_out_tongue:

Pucha no los conozco chicos,Osito Publicidad? pero toda la suerte del mundo… a todos nos tocara, a mi? en trs mese mas…t asi que ojala les vaya fantastico. Mucha suerte y las mejores vibras!!!

mucho exito q la suerte es la escusa de lso mediocres bum bum para los dos yo ya pase por eso y casi me cague con la sita laper … miedoooooooo
exito mucho para ustedes y ojala este wema la celebra…

Esssoo…
el festejo cuando es??
el 2??? :stuck_out_tongue:
jijijijiji :smiley:

:slight_smile:

ÁNIMO Y ‘COJONES’, PARA UN MOMENTO TAN IMPORTANTE PARA SUS VIDAS.

les deseo sinceramente lo mejor a ambos.

toa la ultra mega energia desde las penumbras de los ensueños para ambos…

no les deseo suerte…
por que seran exitosos…

denle con toda su pontencia [ni que fuera sexo jajjaa] :smiley:

animoooo… y full concentracion!!!

con tranquilidad obviamente!
no desesperen!!!

mi buena vibra, se que les ira perfecto solo tenan confianza en si mismo y seguridad de lo q saben

Pucha gracias a todos.
Hoy más que nunca voy a lo campeón.
Celebramos todos los que quieran el 2 :wink:
Pero de que hay celebración, la hay…

VAMOS OSo MELosO Que Se Puede

Vamos que llegaré repartiendo nota pal que le falte… jajaja a yaaa…

Suerte JR, no solo te irá bien, sino que te vas a lucir, harta fe no más y confianza.
Lo mismo para Black, les mando mis mejores deseos y haaaaarta fuerza para que les vaya excelente en este ultimo pasito TAN re importante, jijiji.

Suerte suerte, estaremos esperando las notas para celebrar el sábado como Dios manda XD.

Ánimo para ambos, estén seguros de que les irá muy bien!!!

JR ya te lo dije por mp… fuerza y que Dios te bendiga

Black! llevo toda la semana diciendotelo Eres la mejor!!! todas mis fuerzas y mi amor para ti! Te quiero mucho amiga!!!

Mucha fuerza y animo para black swan también… aprovecho de dejarte los saludos, aunque no te conozco bien…

sin embargo, quería aprovechar el post para saludar a un gran gran gran amigo mio… don Oso Meloso… uno mas de nuestro gran grupo que está ad portas de ser un profesional…

te felicito hermano, sé que te sacaste la cresta (bueno, en sentido figurado… jajajaj) para llegar a donde estás…

y desde aquí haremos esfuerzos pa que algún día te toque entrevistarme por alla por el “palacio”… ja, sería de antologia!

Sigue adelante, no pierdas de vista tus metas… y lucha por cumplirlas. No bajes los brazos, a pesar que muchas veces se te ningunee. No esperes que el mundo esté hecho para tí, si realmente quieres triunfar, tienes que esforzarte al máximo con tus herramientas para mostrar quien eres. En eso consiste luchar… y bueno, ojala todo esto te sirva para que de una buena vez logres diferenciar las cosas… y de una buena vez tomes lo que te mereces. Lo demás, simplemente no vale la pena.

Saludos hermano :slight_smile:

Suerte a los chiquillos, a JR siempre lo veo haciendo notas…
de lo que deduzco que tiene harta experiencia y le ira bien…

a Black no la conozco, pero me acuerdo de ella como la chica que queria entrar a un partido politico PS…cuando recien llego.

Que les vaya muy bien y se que es un dia muy importante para sus vidas.

Oso: Tienes que lucirte en el examen de grado, se que lo haras ya que le has puesto mucho pino para llegar a esta instancia
Black: Te has sacado la mugre, este es el ultimo paso, la ultima valla, superalá porque eres muy capaz.
Ojalá tengamos a 2 nuevos periodistas titulados en este foro!!! Suerte muchachos!!!

No sé el Osito… Pero yo egresé no más. Tdv falta mucho para el título. Lo que di hoy fue mi examen de egreso, la prueba final de que mi tesis es viable y puedo empezar a hacerla. Me saqué un 60, lo cual era más de lo que esperaba

[QUOTE=Black_Swan]No sé el Osito… Pero yo egresé no más. Tdv falta mucho para el título. Lo que di hoy fue mi examen de egreso, la prueba final de que mi tesis es viable y puedo empezar a hacerla. Me saqué un 60, lo cual era más de lo que esperaba[/QUOTE]
Muchas felicidades para tí. Ahora seguir adelante para titularse pronto.

…que les vaya bkn…arriba esos animos a los 2 compipas!!!

ooh que bkn…pucha compas…que les vaya super bine…y denles duro a esos profes…jajajajajaj