Nuestros dibujos

bueno este topic es para que aquellos que gustan de dibujar expongan sus dibujos

no es necesario explicarlos, ya que un dibujo de por si refleja algo del dibujante y la mayoría de las veces un dibujo no tienen tanta explicacion sino simplemente salen de la imaginacion sin un mensaje tras sí

este lo hice una noche en que no podia dormir habia soñado con un hombre parecido

y esta es una cara que realicé hace unos meses para un electivo de la universidad

ociokkkkkkkk

[QUOTE=Rojosangre]este lo hice una noche en que no podia dormir habia soñado con un hombre parecido[/QUOTE]

excelente ese, me gustó!, en qué lo trazaste y con que?:confused:

Desde ya, mis disculpas porque se ve bastante mal. Tomé la foto con el celular y sin luz natural.

Está dibujado en mi muralla, nunca lo he medido, pero de puntita a cola es más de un metro y medio.

[QUOTE=valerits]excelente ese, me gustó!, en qué lo trazaste y con que?:confused:[/QUOTE]

lo hice en paint y lo trace con el lapiz y la linea que sale en paint y despues le puse colorss

[QUOTE=Antonia]Desde ya, mis disculpas porque se ve bastante mal. Tomé la foto con el celular y sin luz natural.

Está dibujado en mi muralla, nunca lo he medido, pero de puntita a cola es más de un metro y medio.[/QUOTE]

ta rebueno en los dibujos grandes se pierden a veces las dimensiones pero tu unicornio esta bien

a mi nunca me han dejao rayar mi muralla :frowning:

[QUOTE=Rojosangre]lo hice en paint y lo trace con el lapiz y la linea que sale en paint y despues le puse colorss[/QUOTE]

waaaa en paint!!! N pulso!bravo!

pucha tengo dibugos pero no scaner…tan muy guenos los tuyos rojo el rojo me recordo a Lobo

[QUOTE=PAZUZU]pucha tengo dibugos pero no scaner…tan muy guenos los tuyos rojo el rojo me recordo a Lobo[/QUOTE]

aaah puedo postear los que hiciste para mi Marce, ese de la monita “valerits”??? esos son topisimos!!!galan!

jajajaa si quieres…pero …olvidalo…

[QUOTE=PAZUZU]pucha tengo dibugos pero no scaner…tan muy guenos los tuyos rojo el rojo me recordo a Lobo[/QUOTE]
ese personaje esteticamente hablando igual es influencia para mí

es muy weno lobo!!!

este lo hice la semanita pasada
igual los fondos ropjos me gustan demasiado la mayoria de mis dibujos en paint van con rojo al fondo

es excelente… no puedo creer que dibujes en paint

ese es mescla de dibujo y otras weas pero no se pdria definir como fotogarfias

Yo no dibujo muy bien. Sin embargo, me gusta mucho hacerlo. Aquí hay un link a la sección de dibujos en mi blog: dibujos

Rojo, tus dibujos están muy buenos!

una dibuja bien si esta contento con el resultado, lo otro no importa , el del oso esta hecho en acuarela o tinta ?

el de las flores en fondo ngro me gusto me gustan los contrastes fuertes

tinta. los otros están hechos en gimp, salvo el seudoautoretrato, que está hecho en artrage.

[QUOTE=Rojosangre]este lo hice la semanita pasada
igual los fondos ropjos me gustan demasiado la mayoria de mis dibujos en paint van con rojo al fondo[/QUOTE]

Ta muy gueno…me dejas plajearlo para estampar una polera!galan!

tienes un estilo europeo para dibujar…