Nuestros dibujos

weon… te compro la primera acuarela y la de la cocina… guardamelas pa cuando tenga plata y te las compro… de verdad

Excelente … lo considerare … ya que mi cumple es el martes … no creo que antes … pero si hay junta el fin de semana … demas que estare ahi … gracias rojo.

[QUOTE=Razalgul]weon… te compro la primera acuarela y la de la cocina… guardamelas pa cuando tenga plata y te las compro… de verdad[/QUOTE]
jajaj se ven mejor en foto que en realidad jajajaja ahi un dia las llevo a una junta

oye de verdad estan buenos (mmm yo pensé comprartelos igual)

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Oye Rojo, tienes muy buenos dibujos!!! !bravo!

Te envidio, yo con suerte pude dibujar un payasito por Paint el otro día.[/COLOR][/SIZE] :frowning:

es cosa de parctica nomas carpe dibujar es hacer rayas

para dibujar en paint es mejor usar la linea recta que el lapiz las curvaturas se van haciendo con lineas mas pequeñas nomas

cpntaste el secreto de tu técnica… que wena… jajaja

igual te compraría las acuarelas… veámoslas en vivo en todo caso :stuck_out_tongue:

jajaj mejor porque de verdad no son na del otro mundo jajaja

en esta pagina hay, entre otras cosas, dibujos que he hecho hace un tiempo, en las fotos publicadas hace en diciembre encontrarán algunas
http://www.jotelog.cl/Moccapuccino

splash
globo rojo

pero sobre todo la que se llama naranjo

esas me gustaron harto

v oy a tirar toas la ke tengo

siguen…

…yap listo!!!
en too caso ahora hay unas bien diferentes se van modificando no estaban listas

podríamos hacer una exposición con tus pinturas… tengo unos amigos medios snobs con los cuales podríamos conversar :stuck_out_tongue:

Oye pintai bkn Rojo!!!, la dura, me da envidia no tener el don para dibujar o pintar bonito :o

PD no es mala idea Raza:D como sabes, en una de esas alguien lo descubre !arti!

la dura… si la weá es llegar y decir: sabes que tengo unos cuadros y me gustaría exponerlos… me prestai tus paredes???

jajajaja cuando haga cuadros de verdad lo exponga nou problem esos son ensayos para dominar mejor la tecnica de la aquarela

ademas uno un facultativo x lo mancho la otra noche con un resto de sus “entrañas”

ojo

Yo alguna vez expuse!
Pero una vez que vi mis cosas en forma pública se me hizo tan extraño que le quité mi nombre a todas mis pinturas…

otro