Nueva alumna de perito en la utem

[SIZE=“5”][I]holas, quisiera pedir ayuda en la carrera de perito,sobretodo con alumnos de la utem. Soy nueva y como muchos necesito informacion sobre la materia, la universidad, libros, lugares de chat si es q existen, etc… se los gradesco mucho.[/I][/SIZE]

Hay muchos alumnos de criminalistica por aca, y algunos de ellos de la utem…

yo no puedo ayudarte, pero igual te doy la bienvenida;)

bienvenida!:smiley:

No sé si visitaste la parte de Ciencias criminalísticas:

http://www.faculty.cl/fcv/forumdisplay.php?f=71&order=desc

Ahi tb hablan de peritos, las diferencias, ellos saben más…compraran instituciones, etc…
Sé que mi aporte es casi nulo, pero sé que discuten harto porque los he leido.
Hay bastante gente que participa ahí…
Así que integrate al foro :slight_smile:

hay hartos como dijeron más arriba, pero participa del resto de los foros

yo osy alumno de perito de la utem y al igualq ue tu soy nuevo, pero me va bien y si alguna vez tienes dudas de algo no dudes en avisarme negrocam4@hotmail.com

[QUOTE=No Registrado]Estimados amigos:

Desde hace ya dos años estoy desarrollando un portal el cual está dedicado a los estudiantes de criminalistica de Chile.
En este portal sin fines de lucro pretendo aportar con un graito de arena a esta emergente ciencia en la cual siento una gran desorientación de parte de los estudiantes y futuros profesionales de este campo.
Es por ello que en el portal publicamos noticias y temas de interés para nosotros demás en donde podrás encontrar una gran comunidad en donde aportamos con apuntes, foros, Chat on-line, imágenes de encuentros etc.

Es por ello que los invito a formar parte de esta gran grupo humano y hacer crecer mas nuestra pasión por la Investigación Criminalista.

Atte.
Carlos T.
Administrador del sitio y estudiante de criminalistica.

Visiten: http://www.peritosutem.tk[/QUOTE]

Donde esta el admin de este foro!!:mad:

Porfa cortala con el spam, estamos tratando de desarrollar temas y posteas publicidad, si quieres mas visitas reparte volantes en la U, pero deja de tratar de meternos tu pagina, estamos bien aqui, estamos creciendo de poco asi que te puedo decir que vas por mal camino!!police!

[quote=“agathajoh, post: 274548”][SIZE=“5”][I]holas, quisiera pedir ayuda en la carrera de perito,sobretodo con alumnos de la utem. Soy nueva y como muchos necesito informacion sobre la materia, la universidad, libros, lugares de chat si es q existen, etc… se los gradesco mucho.[/I][/SIZE][/QUOTE]
hola como estas…
como quisiera darte otra ayuda pero te cuento…
yo soy alumno de perito forense tengo mucha informacion, pero este año nos confirmaron que las carreras de perito y criminalistica no esta reconocidas por el ministerio publico.
yo no fui un excelente alumno pero no me he hechodo nunca un ramo, pero esta situacion me desmotivo y estamos en proceso de cerrar esta carrera y en la UTEM esta pasando la misma situacion… si me pides ayuda, es esa lo que te puedo decir informate bien para que no te sigan sacando plata que me imagino que te cuesta como a muchos de nosotros.
atte
un perito estafado
chau

Re: quieren participar en la demanda?

[quote=“SAMCANCER, post: 274657”]ex Alumno de la UTEM Samcancer= soy Samuel Alvarez y quiero participar tambien de la demanda ya que yo estudiaba en primer año de perito en la Utem y les solicito a los directores de este movimiento informarme sobre el estado y sobre futuras noticias sobre la indemnización.
Mi mail es samcancer_20@hotmail.com o bien a mi celu 08-9997738 y les ruego que me informen hacerca de todo ya que soy de la ciudad de San Antonio y se me hace un poco dificil viajar todos los días pero si es necesario juntarce en santiago les ruego me avicen para poder arreglarmelas para asistir

Antecedentes necesarios para la demanda

Fotocopia del carné, certificado de aranceles al día, reseña de tu experiencia en la U. hay tienes k contar en k año entraste, como pagaste la carrera, hasta donde llegaste, etc.
Se les informa que la gente que aun no ha cancelado el dinero ya sea de la firma
$2.000 o los $10.000 por concepto de honorarios de abogado, se les informa que tienen plazo
solo hasta el día Jueves 20 de Septiembre para cancelarlo, este es el ultimo plazo ya que nosotros debemos pagar los honorarios del abogado a mas tardar a esa fecha.
Lamentablemente el que a esa fecha no cancele el dinero quedara automáticamente
fuera de la demanda.
LAS CUENTAS EN LAS CUALES PUEDEN DEPOSITAR EL DINERO SON;
CUENTA RUT BANCO DEL ESTADO Nº 0013656395 A NOMBRE DE YANIRA FIGUEROA RUT 13656395-5
CUENTA VISTA BANCO BCI Nº 39319130 A NOMBRE DE María Pía Schlack
Y TODOS LOS DIAS se entiende por estos días 15-16-17-18-19 de Septiembre en la siguiente dirección;# Libertad 1439 dep. 918. deben llegar hasta la estación República y tomar un colectivo 005 rojo que llega hasta libertad. Los deja a media cuadra del edificio.
La gente que aun no ha firmado en la Notaria y quiere hacerse parte de la demanda puede ir a firmar a la Notaria Ubicada en #Teatinos 333 entrepiso Los Días Jueves 20 y Viernes 21 PREVIO PAGO DE LA CUOTA SOLICITADA.
Los teléfonos a los cuales pueden comunicarse por cualquier consulta son
86306552 Yanira Figueroa
77850907 Maria Pía
74968378 Karen Castro
La dirección es libertad 1439 dep. 918 esto es santiago centro la calle libertad empieza en la alameda una cuadra mas abajo de Cumming[/QUOTE]

ojo
pasaré tus antecedentes porque tengo hijos de trabajadores que estaban estudiando esta carrera en la Utem :tongue:
Y LOS OBLIGARON A REPACTAR LA DEUDA AL MOMENTO DE ABANDONAR LA CARRERA :toilet:
de 1 millon y tanto se la bajaron a 700 pagaderos en 6 meses (tuvo que firmar un pagaré).

dice que es hasta el 20 de septiembre
pero en las noticias escuché que se estaban organizando para nuevos casos??
requiero info para asesorar please.

fe en que no llegaran a ningun lado, abre los ojos…

Estimada:
Si necesitas información relacionada con Delitos financieros e informáticos, visita.

Pericia.cl - Delitos Financieros e Informaticos
mfuentes@pericia.cl

Mauricio Fuentes Recabal