Nueva campaña del SIDA

Ven que escuchar a todos hace que las campañas sean mejores?

me gusto esta campaña, mucho mas plural, no se encasilla a SOLO CONDON O MUEREEEEEE ¡¡¡¡¡¡ :devilish:, sino que da espacio a los demas metodos (que son igual o mas efectivos) metodos que habian sido menospreciados por los que idearon las anteriores campañas…

Un pequeño paso de tolerancia para la concerta… un gran paso para hacer las cosas un poquito mejor

yo lo encontre falso, medio idealista …
es la primera impresion porque no lo he vuleto a ver, asi q no me puedo explayar demasiado, pero no me gusto mucho

me gusto, y me gusto que mi region haga una cmpaña dirigida a la region (regionalizacion)

a mi me gustó…lo encontre super bueno

te dejan claras todas las opciones e , increiblemente MOSTRARON un condon…y hasta dicen como usarlo-…eso me parece un gran avance!!

ojala mañana sigan mostrando eso jajaja

muy buena, sin tanta fanfarria como las anteriores, sino al hueso y bien concreta en los objtivos y como plantearlos.

concuerdo… realmente bastante acertiva la nueva campaña:antlers:

cualquier mensaje es bueno… lo que no se es si otros canales (13 y mega) las pasan…

porque sino el mismo problema de siempre…

por lo menos no los he visto aun en esos canales…creo qeu no los tan pasando por ahi.

Buta, casi no miro tv abierta, no sé a cuál campaña se refieren. Busqué en youtube, es ésta?

[youtubevid]7aCXrOyjj0k[/youtubevid]

Si es así, me parece mucho más atinada y realista.

El spot estuvo excelente…yo esperaba algo más cartucho, pero nada, bien open mind.