Nueva campaña sida

http://www.emol.com/noticias/documentos/pps/PREVENCIONSIDA.pps#1

nueva campaña sida

mmmmmmm solo un detalle… .la frasecilla del final de las graficas

[B]“este mensaje es valido para quienes tienen relaciones sexuales y no optan por la pareja unica”[/B]

incluso con pareja unica, todos corremos el riesgo de contagiarnos, no? … ya filo jajaja pelos de la cola , porque la grafica esta buena, los conceptos jaja
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

  • las graficas “rojas” el de los famosos me gustaron mas (no por ellos !wackala! ) sino porque son las que hacen referencia al condon y su uso y bueno a historias de condon jajaja

  • las verdes noup, creo que pecan de mas, es mucho relleno y esas tienen que ver con sexo y el sexo es mas una relacion genital, la campaña es acerca del SIDA, su prevencion y el uso del condon, creo que con las “rojas” esta bien…
    igual mm si me gusto… :slight_smile:

Yo no tenia idea, pero acabo de oir en la radio que causó polémica???!!!
igual no he visto el spot, aun lo oigo el jingle radial eeeh pero creo que estan suavecitas las graficas, es solo sexo, uso de condon… :stuck_out_tongue:

asi es cuaso polemica y tanto los canales de television del 13 y el 9 optaron por no dar el spot y construir su propia campaña contra el sida ya que dicen que la relaidad que representa el “estado” en el spot no es la verdad absoluta.
su fiel auditor NNEEOOWW

[QUOTE=nneeooww]asi es cuaso polemica y tanto los canales de television del 13 y el 9 optaron por no dar el spot y construir su propia campaña contra el sida ya que dicen que la relaidad que representa el “estado” en el spot no es la verdad absoluta.
su fiel auditor NNEEOOWW[/QUOTE]

mm si siempre lo hacen, recuerdo que la que reemplazo (canal 13) el año pasado eeh era muy deprimente

bueno la verdad es que dle 9 y el 13 no se puede esperar demasiado son canles catolicos o muy marcados por ello, claro que con una hipocresia tremenda, por un lado abusan como en el caso de mekanao del templo divino, pero se niegan a protegerlo.

[QUOTE=Rojosangre]bueno la verdad es que dle 9 y el 13 no se puede esperar demasiado son canles catolicos o muy marcados por ello, claro que con una hipocresia tremenda, por un lado abusan como en el caso de mekanao del templo divino, pero se niegan a protegerlo.[/QUOTE]

exacto, asi es la cosa con MEGA, porque el 13 aunque a veces hipocrita, pasa mas piola parece mas coherente la mayoria de las veces.

pero es cosa de ver las teleseries del 13…todos con todos, amantes, hombre que deja embarazadas a dos minas al mismo tiempo (o sea sexo prematrimonial, desptrotegido y de muchas parejas sexuales) horrrors para elcanal 13 pero mientras tengan buenos dividendos se hacen los guevones…y no son capaces de poner una campaña de prevención??? o sea…

CANAL 13 DE MIERDA!!!

:frowning:
snif…

que onda juan roberto…alguna mala noticia???

me gustan más las campañas del canal UCV, es guea de mirar a la dra cordero o al dr. académico jorge castrol de la barra y se te quitan toitas las ganas de pecar, es una medida efectiva la q están implementando, opino yo

pero la idea es pecar…pero sin consecuencias!!!

bueno sin consecuencias tampoco tiene mucha gracia, hay q buscar consecuencias pero inmediatas, y la mayor cantidad posible en cada relacion

esas serian gratificaciones o consecuencias ricas…pero evitar las malas consecuencias teniendo las buenas es la idea!!

No he visto la campaña, pero si va en beneficio de que se salven vidas en nuestro pais, me parece bien.

.

despues salen conque la iglesia no afecta en nada a quienbes no son catolicos que mejhor ejemplo de ello, osea una familia no catolica puede perfectamente querer ver la teleserie del trece péro no va póder ver una campaña en su beneficio porque se censura!!!

La campaña es buena, de una vez por todas tenemos que dejarnos de tanto cartuchismo en nuestro país y aceptar que el condón es una buena medida de seguridad que reduce en forma importante el riesgo de transmisión del SIDA (aunque también deberia haber una campaña que enseñe como usarlo, el procentaje de jovenes que no sabe usar un condón es alto)

la campaña del Clinic es mejor (la rojita)

yo en relaidad encuentro mala la campaña, ahora que la he visto. podria haberse hecho algo mejor. creo que está bien el enfoque que se le ha dado en cuanto al condón, pero graficamente o en terminos de informacion me parece pobre