Nueva carcel de seguridad puede causar problemas afectivos?

[QUOTE=Dr. kaiser]y no has pensado el daño que esos padres le hacen a esos niños?

ingresandolos al circulo de la delincuencia?

si el padre es un asesino o violador, creeme que es mejor que no tengan tanto contacto … y que el niño sepa que eso es malo… no que es normal…[/QUOTE]

por muy jetones que sean no puedes privar a un niño del derecho de recibir una caricia o un beso de su padre o madre… no estoy hablando de adolescentes que ya saben en que se pueden meter, hablo de niños pequeños…

los presos suelen ser weones de mierda que le han hecho tremendos males a la sociedad…
y tienen mas vida sexual y familiar que mucha gente que se saca la mierda haciendo que todo sea mejor…
la gran preocupacion es que ahora no podran “tirar con sus minas” en sus horas de visita, y contagiar a sus hijos con su semilla del mal…

puta, a mi me parece excelente que sea asi !

[B][QUOTE=Dr. kaiser]yo encuentro que es super positivo eso que haya el menor contacto entre el reo y los familiares… [/B]asi se disminuye al minimo el riesgo de ingreso de armas y celulares al recinto… y asu no podran seguir delinquiendo desde la carcel (o por lo menos les sera muuuy dificil)…

ojala todas las carceles implementaran ese tipo de aislamiento para los reos peligrosos y los reincidentes… ojo que los primerisos debiesen tener un tratamiento completamente diferente… no punitivo sino mas rehabilitador, pues ellos son los unicos con reales oportunidades de cambio… no asi los reincidentes…

sobre el daño psicologico… debieron haber pensado en el antes de matar, robar o asesinar…[/QUOTE]

que los padres no puedan abrazar a sus hijos no tiene nada de positivo. si tu objetivo es no permitir el ingreso de elementos peligrosos al recinto, esa no es la mejor solucion colega. para eso existe gendarmeria y la nueva tecnologia que implantaron. no estoy de acuerdo contigo.

respecto a la pregunta: no es que pueda causar daños… los causa. està demostrado. no voy a ahondar en eso. pero si quiero decir que las carceles de nuestro pais no estàn hechas para rehabilitar a los reclusos. las carceles continuan siendo un castigo. solo eso. falta mucho por avanzar.