Nueva carrera en la PUC (Kinesiologia)

Quiero estudiar kinesiologia en alguna universidad estatal, por lo que he escuchado la chile y la cato son las que tienen mayor prestigio.
en el caso de estudiar en la catolica, la carrera no esta acreditada ya que es nueva aqui en sntg.
que desventajas tiene, en cuando a egresar, becas y creditos, etc. El hecho de que no este acreditada ???:?:

Respuesta: nueva carrera en la PUC (Kinesiologia)

[FONT=“Trebuchet MS”]HEY! piensa que, quizás, enzo tiene vocación.
Si me lo preguntas, yo siento que corro un riesgo al querer estudiar kine, pero me encanta la carrera … y, al igual que enzo, me gustaría que respondieran a la pregunta que el hizo, no que critiquen la elección de la carrera. [/FONT]

Respuesta: nueva carrera en la PUC (Kinesiologia)

Da lo mismo que esté o no acreditada, solo es requisito para Becas y Créditos en las carreras de Pedagogías y Medicina.
La Cato es pedazo de U, eso sí Kine es nueva, pero tiene una facultad que es su gran soporte, ademas el corte seguramente va a ser alto lo que incide que los mechones tienen una buena base.
PD: La Católica no es “Estatal”, (o sea sí pero es del Estado Vaticano xD)
Es cierto lo que dice Sword, Kine tiene demasiados estudiantes lo que hace bastante incierto su futuro.

Respuesta: nueva carrera en la PUC (Kinesiologia)

Por supuesto que es importante que una carrera este acreditada, si no lo está tu titulo vale nada …

Respuesta: nueva carrera en la PUC (Kinesiologia)

[quote=“DenisseAndrea13, post: 600628”]Por supuesto que es importante que una carrera este acreditada, si no lo está tu titulo vale nada … [/QUOTE]

De donde sacaste esa cuestión. De hecho para regocijo de algunos la U. de Chile y la PUC tienen su acreditación expirada hace 4 meses y dudo que alguien dude de su calidad.
Además no se pueden acreditar carreras ante de siquiera recibir alumnos.

Respuesta: nueva carrera en la PUC (Kinesiologia)

[quote=“DenisseAndrea13, post: 600628”]Por supuesto que es importante que una carrera este acreditada, si no lo está tu titulo vale nada … [/QUOTE]

un chiste este post, mejor ni contestarlo

Respuesta: nueva carrera en la PUC (Kinesiologia)

buena U, buena infraestructura, una gran facultad de medicina los apoya… pero son novatos, pueden equivocarse en el camino, es normal, nadie nace sabiendo…
es una buena opcion, revise su malla academica y no es mala, pero le cambiaria el nombre a la carrera a Kinesiterapia… tienen pocas opciones de investigacion… pero bueno, es como la mayoria de las escuelas que dicen hacer ciencia y al final solo fabrican terapeutas que por estar el campo copado de terapeutas, se quedan sin pega…
Un detalle, una carrera adscrita a la facultad de medicina no es lo mismo que una carrera adscrita a una facultad de ciencias de la salud… medicina siempre se va a llevar la mayor parte de los recursos y de la atencion de la universidad

Respuesta: nueva carrera en la PUC (Kinesiologia)

prefiero la ucm, si hubiera podido irme a talca, hubiera tenido pa elegir 2 buenas ues, la ucm o la udetalca y con el puntaje quedaba sobrado de cariño, pero bueno, la umce nomas, aguantar la falta de infraestructura de una u dejada a la vida por el fucking estado.