Nueva Encuesta Presidencial Faculty

En esta encuesta, veremos como les está yendo a los candidatos presidenciales si las elecciones fueran ahora, en faculty…

yap… y la encuesta???

vote por sebastian piñera solo por descarte, ya q ni la bachelet ni lavin me convencen. me gustaba la sole pero lastima q la fueron.

en todo caso no toy inscrita pero jugue a estarlo

SEBASTIAN PIÑERA , pero la verdad tampoco me agrada para presidente … pero es lo que hay…

Mi voto es para Michelle Bachelet

[QUOTE=paracelsa]vote por sebastian piñera solo por descarte, ya q ni la bechelet ni lavin me convencen. me gustaba la sole pero lastima q la fueron.

en todo caso no toy inscrita pero jugue a estarlo[/QUOTE]

jajaja… yo tampoco estoy inscrito … y con estos candidatos tampoco dan ganas… :stuck_out_tongue:

uta lque excluyente. amiguín Saddam no sea tan ciego poh, ahy más opciones que no estasa considerando, esta el Pacto Juntos Podemos que Todavía no define su candidatura, pero ya hay postulantes claros. además Nulo y Blanco también son opciones relevantes enriquezcamos el debate.

me dio la wea así que altiro crearé el tema segun parametros menos excluyentes, me molesté jajajaja ando sensible

ya ta lista la otra encuesta a los que ya habían participado en esta les pido que particpen tambien de la otra, si le da lo mismo no hagan casito y continuen opinando de estos tres nomás

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size] [/COLOR] :smiley:

jajajajaja… pero a la hora de los quehubo solo se puede votar una vez… no se me venga a pasar de lista… jajajajajajajaja

Mi candidata sigue siendo Michelle Bachelet.

Yo por Bachelet, ni por descarte ni porqu no existe otra opción, es por una cuestión de ideas.

por bachelet solo xq no hay una opcion pa anular en la encuesta

responde la otra po, la opcion en que estan todas las alternativas

Sorprendente encuesta interna de Adimark:

Bachelet a un punto de mayoría absoluta y Piñera gana a Lavín por ocho puntos

Según datos filtrados luego de una reunión privada de Roberto Méndez con un grupo de estrechos allegados al abanderado RN, un reciente sondeo de esta empresa revela un fuerte apoyo a Michelle Bachelet, con 49% de intención de voto, seguida por Piñera, con 21,8% y cierra la lista Joaquín Lavín, con un 14,2, quien por primera vez es superado por su ‘‘socio’’ de la Alianza.

Fuente: El mostrador

mmmmm… dudo que Bachelet tenga mayoría absoluta.

[QUOTE=Rojosangre]uta lque excluyente. amiguín Saddam no sea tan ciego poh, ahy más opciones que no estasa considerando, esta el Pacto Juntos Podemos que Todavía no define su candidatura, pero ya hay postulantes claros. además Nulo y Blanco también son opciones relevantes enriquezcamos el debate.[/QUOTE]
opino lo mismo q usted don rojosangre en las encuestas deberia estar el juntos podemos ya q en le momento de la votacion seran 4 los candidatos y no 3 … particularmente votaria por la michelle … aun asi una encuesta deberia reflejar a todos los candidatos no a los mas populares o los q se muestran mas…

[QUOTE=ojo de horus]opino lo mismo q usted don rojosangre en las encuestas deberia estar el juntos podemos ya q en le momento de la votacion seran 4 los candidatos y no 3 … particularmente votaria por la michelle … aun asi una encuesta deberia reflejar a todos los candidatos no a los mas populares o los q se muestran mas…[/QUOTE]

Srta. estoy mostrando la encuesta, eso dígaselo a los medios de comunicación por qué excluyen al candidato de “Juntos Podemos”… :rolleyes: