Nueva forma de moderar, que les parece?¿

[B][SIZE=“3”][COLOR=“Green”]Bueno debido a los multiples problemas en que nos hemos visto afectados los moderadores, se esta viendo la posibilidad junto con eden de que la moderación sea fantasma, es decir, que los usuario no vean quien modifica sus temas, sus post, etc. Este tipo de moderación funciona en facebook y es bien aceptado. La idea es que el usuario comun no lo vea pero nosostros los mod y admin si veremos quien modifica.

que les parece?¿

saludos![/COLOR][/SIZE][/B]

:^^:

yapuess…esa no es una opinion, necesitamos que participen puh!

A mí me parece bien la estrategia de la moderación fantasma, pero hay que acompañarlo de opiniones fantasmas. ¿A qué me refiero con eso? Que los moderadores no hablemos de praxis de moderación… o sea que no se nos caiga el casette.

Mientras yo alegaba que por qué sopita de caracol conocía mi nombre, sin darme cuenta Abbejita cuando respondía un post mío decia “Estoy de acuerdo con RENZO”. Tratemos de eliminar el dar información sobre nosotros en el foro, para que así tampoco se filtre info por el medio “informal” q es el posteo.

Otra cosa: Hay que solucionar bien el tema de los clones. Porque aunque la moderación sea fantasma, si hay clones seguirá habiendo caos. La diferencia es que ese caos los usuarios malintencionados no lo focalizarán contra una persona específica.

el mio da lo mismo…estaba en mi nick

yapu cauro opinen de lo que les puse puh

mmm, antes de tomar esa medida creo que es mejor como anda el tema de los clones…

si no hay clones, creo que el foro se debiera normalizar, si no es asi, se opta por la moderacion fantasma…

[quote=“MAULINO, post: 491804”]mmm, antes de tomar esa medida creo que es mejor como anda el tema de los clones…

si no hay clones, creo que el foro se debiera normalizar, si no es asi, se opta por la moderacion fantasma…[/QUOTE]

al momento de subir la nueva web se supone que estara intalada una herramienta sofisticada para detectar clones y evitar que estos se vuelvan a reguistrar…y ademas estara la moderacion fantasma

saludos

No creo que sea una solución definitiva.

No me gusta la idea.

No te podria fundamentar porque.

Se habla mucho de “la nueva web”, y no se dice nada concreto. se actualizará a vb 3.0 ?, como será la configuraciòn?, se mantendran los temas, users ?
Desde mi punto de vista, si la página quiere ser realmente universitarios 2.0, deberia re.inventarse. Es decir, partir de cero, desde un principio haciendo las cosas bien.
No sé, es una opinión.

Esto está como viciado.
saludos.

el foro se actualizara a la version 3.7
y hoy se reunieron todas las ideas que se dieron en secretaria y se creo un doc official
el cual se le mando a eden…el motivo de la demora de nuestro era porque eden trabajaba en otro sitio pero ahora ya todo estara dedicado a la nueva version desde esta semana se estara trabajando para mejorarlo