Nueva Imagen de Canal 13

Que tal? que opinan de la nueva imagen de Canal 13?
Al principio, como todo creo que me costo esto del color naranjo ya que es un color bastante usado por las empresas en su imagen e identidad. Igual lo encuentro choro, es un color vivo.

a expresarse: que les parece??

cuál es la nueva imagen??? pq no pones una imagen???

a mi no me gusto mucho, es menos audaz

aqui hay un par de imágenes:

[COLOR=DarkSlateGray]en realidad, a mi no me gustó mucho.
Ese logo naranja, y su forma redonda, al primer golpe de vista me da la impresión de estar viendo Chilevisión.

Tal como dice Valerits, es un recurso ya utilizado, y al parecer le dio resultado a Smartcom. Pero esa fue una fuerte campaña publicitaria, que igual pudo haber tenido un efecto de saturación.

Además, en los últimos 3 a 5 años, el 13 ha cambiado al menos dos veces su logo… y eso puede conllevar una impresión de inestabilidad…[/COLOR]

Fue lo primero que pense

[QUOTE=jprv1978][COLOR=DarkSlateGray]en realidad, a mi no me gustó mucho.
Ese logo naranja, y su forma redonda, al primer golpe de vista me da la impresión de estar viendo Chilevisión.

Tal como dice Valerits, es un recurso ya utilizado, y al parecer le dio resultado a Smartcom. Pero esa fue una fuerte campaña publicitaria, que igual pudo haber tenido un efecto de saturación.

Además, en los últimos 3 a 5 años, el 13 ha cambiado al menos dos veces su logo… y eso puede conllevar una impresión de inestabilidad…[/COLOR][/QUOTE]

Exacto, primero me choco, y me costo poder apreciarla, ya sabes, el color naranjo, mas todas las empresas que lo tienen como ING, Smartcom, etc…
Fue un cambio al principio chocante como el cambio de Almacenes Paris, primero ese color cian, el circulo que parecia Lucky Light, etc… bueno es la idea comentar de esta nueva y “fresca” (segun canal 13) imagen.

el naranjo es un color psicológico

aparte de lo que han dicho de las empresas que usan el naranjo, también está el caso de la campaña de soledad alvear…

en lo personal, siempre he asociado el color azul a canal 13 (así como el rojo a tvn y chilevisión, etc…), el naranjo es un color que me desagrada para la imagen corporativa del canal. Pierde toda la sobriedad que se supone caracterizaba al canal 13.

Si quieren hacer un cambio de imagen, bueno, partan por reflejarlos en la línea del canal también…

no soy autoridad en el tema solo una televidente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HORRIBLE!!! eso opino de la nueva imagen de canal 13

No me gusto para nada, se parece al tipo de promoción de marca de Santander Santiago esa que habla de refrescante y todo es naranjo, creo que el canal 13 perdio absolutamente su identidad

[QUOTE=leya]No me gusto para nada, se parece al tipo de promoción de marca de Santander Santiago esa que habla de refrescante y todo es naranjo, creo que el canal 13 perdio absolutamente su identidad[/QUOTE]

Gracias!!! esa era la campaña a la que me recordaba, pero como la memoria anda malita… lo olvide, gracias!

Visualmente no es mala, pero este cambio de imagen tan fuerte hace que el canal 13 niegue su pasado, el televidente no se siente viendo el canal 13 de siempre. Otro problema que no se estudio bien; es que la imagen del nuevo logo mezclada con la imagen del noticiero teletrece no convinan para nada.

a mi no me agrado para nada, no por el tema de una cambio de imagen que realizó pues en si no es feo el diseño y siempre es bueno que las empresas se renueven…lo que no me gustó es que da una sensacion haber realizado un cambio urgente en la imagen un tanto desgastada del canal, pero que se hizo a la rapida…no se, el cambio fue muy de golpe y con un color que es poko atractivo ya que sigue la linea de tonos de otros canales ( rojo de tvn y rojo chilevision)…que, hubiese preferido que mantuvieran con el azul seguie marcando la diferencia…ademas, la campaña de promocion realizada le falta un poko mas de rostros importantes que la apoyen…

es mi humilde opinion,…he dicho

A mi si me gustó, jajaajaja :wink: . Y ya el cambio venía desde el noticiario, el cual su fondo era de color anaranjado. Puede que sip, como decía por ahí faculty pierde su seriedad, pero…el naranjo lo hace más hogareño…cálido, cercano, no lo sienten? :rolleyes: …a mi me gusta, por eso me encanat el 13, Tvn es muy brusco, el rojo es dominante y da fuerza, pero a la vez en vez de transmitir calor lo sientes frio, al igual que su noticiero como cngelado al fondo … :S Horrible!. En cambio el 13, cn la combinación del blanco que te da la sensación de nuevo, pureza , más el naranjo calentito y confortable, genial! un 10!!

[B]NOS VEMOS EN EL 13!! :cool: JUjajajajajjjajaajaj [/B]

*Mi parka es naranja :stuck_out_tongue: y?? Es el color de la creatividad

mientras menos se paresca al traicional canal 13 mejor!!!
cada vez el canal 13 es menos ese canla de mierda facho pro pinoche queme desgradaba de solo escuchar, en la medida en que se aleje hasta visulamente de eso, es un progreso.

por lo demás me gustan los colores vivos.
y qe tanto es entretenido romper los esquemas del televidente de vez en cuando, aunque sea algo meramente estético.

No me gustó, se parece mucho al logo de Chilevisión. La idea es que se mantenga una cierta linea del canal, aunque cambie la linea editorial, debe haber una continuidad en el logo. Uno estaba más acostumbrado al viejo logo del canal 13 (el de la decada del 80 y 90)

[QUOTE=tecnouchile] Uno estaba más acostumbrado al viejo logo del canal 13 (el de la decada del 80 y 90)[/QUOTE]

Buen claro…el primero de los primeros desde que recuerdo cuando peke, era mejor… o sea, no mejor, pero al verlo me da nostalgia y me acuerdo del angelito que salía cuando comenzaban las transmisiones :slight_smile: , pero bueno…los años pasan y hay que cambiar :wink:

[QUOTE=Amantedelcine]Buen claro…el primero de los primeros desde que recuerdo cuando peke, era mejor… o sea, no mejor, pero al verlo me da nostalgia y me acuerdo del angelito que salía cuando comenzaban las transmisiones :slight_smile: , pero bueno…los años pasan y hay que cambiar ;)[/QUOTE]

oooohhhhh que tierno era, yo igual lo veia, despierta de temprano, cuando se maquillaban jajaja y se iban volando no?, en un globo?, no recuerdo bien, puta que viejo, jajaja que rico esto que ademas de opinar de lo nuevo salga a flote un pokito de nostalgia…

no me gusta tanto naranjo… es como FANTA y me carga esa bebida…

jajajaja sip… es mas menos como el 13 vive bambucha
el logo con tanta pelotita me marea, como bien dijeron por ahi
se parece mucho al santander santiago con su imagen refrescante a lo fanta
y volvemos al lo mismo… vive bambucha :rolleyes: