Fue lo primero que pense
[QUOTE=jprv1978][COLOR=DarkSlateGray]en realidad, a mi no me gustó mucho.
Ese logo naranja, y su forma redonda, al primer golpe de vista me da la impresión de estar viendo Chilevisión.
Tal como dice Valerits, es un recurso ya utilizado, y al parecer le dio resultado a Smartcom. Pero esa fue una fuerte campaña publicitaria, que igual pudo haber tenido un efecto de saturación.
Además, en los últimos 3 a 5 años, el 13 ha cambiado al menos dos veces su logo… y eso puede conllevar una impresión de inestabilidad…[/COLOR][/QUOTE]
Exacto, primero me choco, y me costo poder apreciarla, ya sabes, el color naranjo, mas todas las empresas que lo tienen como ING, Smartcom, etc…
Fue un cambio al principio chocante como el cambio de Almacenes Paris, primero ese color cian, el circulo que parecia Lucky Light, etc… bueno es la idea comentar de esta nueva y “fresca” (segun canal 13) imagen.