Nueva ley de porte de armas acaba con la autonomia territorial de Universidades

el más paional por decirlo de algún modo

quise decir pasional

Yo encuentro inutil tirarle piedras a los pacos y molotovs…

Encuentro util concentrar gente, y demostrarle de una vez por todas al Estado y a las personas que ven las noticias que muchas personas queremos cambiar varias cosas, pero se pierde credibilidad al dejar la caga en las manifestaciones.

Los medios que utilizan no siempre son los correctos, yo se que los organizadores van con la intencion de una manifestacion pacifica, pero existen infiltrados que dejan la cagada.

Para la concentracion del 1 de mayo, yo estaba viendo al Henriquez y aparece el guanaco tirando mierda a toda la gente (familias, embarazadas, mujeres con guaguas, etc) que simplemente va a la concentracion de los trabajadores a demostrar que somos muchos los queremos un cambio en nuestro país, pero que por culpa de los sujetos nombrados por thai (pseudo, etc) nos cagan nuestra manifestacion…

Yo creo que al gobierno se le podría presionar, con un millon de estudiantes en la calle, pero en forma pacifica, primero porque si los estudiantes saben que de forma pacifica sera la manifestacion asistiran porque encuentran loables las peticiones, pero les da miedo ir porque los pacos llevan a justos por pecadores…
segundo la opinion publica y los televidentes se crearan un nuevo criterio sobre los estudiantes…
y tercero es más fácil conversar con las autoridades para dar a conocer las peticiones.

[size=10]$2[/size]

Totalmente de acuerdo We good, pero el problema es que falta mucho para que comparemos nuestra “democracia” con una liberal.

[size=10]$2[/size]

si arman leseo atengase a las consecuencias, una pena que ahora carabineros pueda entrar en la u pero a veces es la unica forma de controlar desmanes y que no se parapeten dentro de la u como si fuera la frontera…

[QUOTE="
MAS QUE UN SINTOMA, PODRIA TRATARSE DE LAS ULTIMAS SEÑALES DE VIDA DE LAS UTOPIAS, EN ESTE CASO EL ANARQUISMO…NO CREES?[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
por supuesto que esa posibilidad es factible, de hecho suena como un veredicto rotundo casi,(mucho, muy posible de hecho amigo in god we trust) (serìa interesante saber tu nombre por que tu nick es muy largo y da paja)

sean las ùltimas señales de vida del anarquismo o no, es tan posible como que de verdad sean sintomas de la destrucciòn de la economÍA capitalista, me inclino por esta ultima. si lo quieres comprender mas radical aun te puedo decir que

si el anarquismo se acaba me voy a acabar con èl. si se muere me morirè con èl, no me suicidarìa ni na por el estilo, simplemente me consumirìa hasta que no me queden fuerzas. creo que en el fondo sabes a que me refiero, se que no lo compartes en absoluto, pero te aseguro que mi corazòn no podrìa ser feliz en tu mundo liberal, que no se si apoyas del todo tampoco. en fìn,suerte a ti y a tus propòsitos amigo In god we trust yo no los comparto y voy a estar a tu frente, ojala y no me pise la cola en un futuro, hasta prevalecer o desaparecer. mucha suerte a usted, no sesa piadoso yo no lo sería.

ahí se ve
.

darky la verdad es ke soi new aki, y nose en ke sede estudias , yo estudio en la de viña, tu dices que tu sede es chica, me gustaria saber cual es?, ademas te cuento que la universidad no prohibe la creación de un c.a.a , ya que eso sería anticonstitucional y se pasaría a llevar la libertad de reuníon y organizacion, lo que hace la u es no respaldar la creacion de este, esdecir, tenemos que hacer todo nosotros, llamar a elecciones, crear estatutos, tener abogado , personalidad juridica, y seríamos responsables directos de cualkier consecuencia de actos en los que este involucrado el c.a.a., por lo cual hasta nos podemos pegar un canazo, vale la pena el riesgo?, yo digo ke si , pero aki en viña falta gente que kiera tomar esa responsabilidad.
ahora le informo a rojosangre, que en la universidad de las americas no solo hay cuicos, de hecho son los menos, ya ke con todas las opciones de creditos entra cualkiera, tambien que el hecho de estar aka ahora no me kita todo lo que hice antes por la lucha, he estado detenido 6 , de las cuales he pagado 4, osea 120.000.- pesos, no generalize, ya que en estos tiempos estar en una u privada no significa ser rico ni burgues, weno chauuuu

[QUOTE=coyoteadicto]darky la verdad es ke soi new aki, y nose en ke sede estudias , yo estudio en la de viña, tu dices que tu sede es chica, me gustaria saber cual es?, ademas te cuento que la universidad no prohibe la creación de un c.a.a , ya que eso sería anticonstitucional y se pasaría a llevar la libertad de reuníon y organizacion, lo que hace la u es no respaldar la creacion de este, esdecir, tenemos que hacer todo nosotros, llamar a elecciones, crear estatutos, tener abogado , personalidad juridica, y seríamos responsables directos de cualkier consecuencia de actos en los que este involucrado el c.a.a., por lo cual hasta nos podemos pegar un canazo, vale la pena el riesgo?, yo digo ke si , pero aki en viña falta gente que kiera tomar esa responsabilidad.
ahora le informo a rojosangre, que en la universidad de las americas no solo hay cuicos, de hecho son los menos, ya ke con todas las opciones de creditos entra cualkiera, tambien que el hecho de estar aka ahora no me kita todo lo que hice antes por la lucha, he estado detenido 6 , de las cuales he pagado 4, osea 120.000.- pesos, no generalize, ya que en estos tiempos estar en una u privada no significa ser rico ni burgues, weno chauuuu[/QUOTE]

washi, estoy en la sede de La Florida y sip… es enana y cuenta con lo minimo… y sip… POR CONTRATO esta prohibida toda accion que llame a formar centro de alumnos, sino te cancelan la matricula… por que crees que estan demandados??? por que es inconstitucional!!!

y yo tampoco soy cuica… gaio que atroz… :stuck_out_tongue:

mi niña , porfa ponme al día , cuando demandaron?, que año cursas?, yo curso 1 de ped en ingles, y al menos en el contrato que yo firme no existia dicha clausula, ademas cuando pregunte en asuntos estundiantiles a principios de año , me dijeron que la u no lo prohibía , solo no respaldaba. porfa mandame la informacion, sería muy importante ya que yo he iniciado gestiones y he redactado algunas cartas de reclamos, por lo cual la direccion docente y rectoría ya me conocen. otro tema , deja reirme, ja, tu reclamas por la sede de la florida , cuantos mts2 son ?, la nuestra son 3.700mts2, 4 pisos , si, 4 pisos en un edificio del mall marina arauco en viña, somos mas de 2.000 alumnos divididos en secciones , osea, de ke tamos hablando, jaja, weno espero que no tomes esto como un atake a tus reales inkietudes y malestar por el espacio con ke cuenta tu sede, te lo cuento mas para sepas otras realidades , y que siempre va a haber alguien que va a estar peor que uno, }
se despide un compañero de u ,

si generalizé fue a modo de ejemplo, no quise molestar a nadie, disculpas por ello.
que es un cuico?
jajaja

[QUOTE=coyoteadicto]mi niña , porfa ponme al día , cuando demandaron?, que año cursas?, yo curso 1 de ped en ingles, y al menos en el contrato que yo firme no existia dicha clausula, ademas cuando pregunte en asuntos estundiantiles a principios de año , me dijeron que la u no lo prohibía , solo no respaldaba. porfa mandame la informacion, sería muy importante ya que yo he iniciado gestiones y he redactado algunas cartas de reclamos, por lo cual la direccion docente y rectoría ya me conocen. otro tema , deja reirme, ja, tu reclamas por la sede de la florida , cuantos mts2 son ?, la nuestra son 3.700mts2, 4 pisos , si, 4 pisos en un edificio del mall marina arauco en viña, somos mas de 2.000 alumnos divididos en secciones , osea, de ke tamos hablando, jaja, weno espero que no tomes esto como un atake a tus reales inkietudes y malestar por el espacio con ke cuenta tu sede, te lo cuento mas para sepas otras realidades , y que siempre va a haber alguien que va a estar peor que uno, }
se despide un compañero de u ,[/QUOTE]

TODA MI RESPUESTA VA POR MP :wink:

[QUOTE=Rojosangre]por supuesto que esa posibilidad es factible, de hecho suena como un veredicto rotundo casi,(mucho, muy posible de hecho amigo in god we trust) (serìa interesante saber tu nombre por que tu nick es muy largo y da paja)

sean las ùltimas señales de vida del anarquismo o no, es tan posible como que de verdad sean sintomas de la destrucciòn de la economÍA capitalista, me inclino por esta ultima. si lo quieres comprender mas radical aun te puedo decir que si el anarquismo se acaba me voy a acabar con èl. si se muere me morirè con èl, no me suicidarìa ni na por el estilo, simplemente me consumirìa hasta que no me queden fuerzas. creo que en el fondo sabes a que me refiero, se que no lo compartes en absoluto, pero te aseguro que mi corazòn no podrìa ser feliz en tu mundo liberal, que no se si apoyas del todo tampoco. en fìn,suerte a ti y a tus propòsitos amigo In god we trust yo no los comparto y voy a estar a tu frente, ojala y no me pise la cola en un futuro, hasta prevalecer o desaparecer. mucha suerte a usted, no sesa piadoso yo no lo sería.
ahí se ve
.[/QUOTE]

[size=10]$2[/size]

creo que si soy felíz en muchos aspectos en el contexto de este mundo liberal. sin embargo apenas me pongo a pensar en como estan las cosas me entra la angustia, lanzar piedras no me pone feliz, (bueno depende a veces, recuerdo una ocasión) tampoco me desahoga, pero si no lo hiciese me sentiría culpable, es la respuesta que estoy obligado a dar, cuatica la wea pero así me pasa

A mí lo que me preocupa es que las medidas que se toman tienen que ver con el miedo y la desconfianza, más que con el generar un lazo y poder solucionar las cosas.
Bueno, que sigan entrando los verdes entonces.

pero es posible acaso generar esos lasos, no po, no pescan, queda manifestar el descontento y si es posible mediante movilizaciones obtener los objetivos.

Mira no voy a discutir tu forma de generar movimiento, pero me parece que ambos estamos de acuerdo en que sería mucho mejor si fuera de otra forma,

por supuesto que estamos de acuerdo en eso, absolutamente de acuerdo de hecho
esten atentos a la tele el vamos a “innovar” durante la semana, no todo puede ser piedra y molotov

jajaja sí po, hay otras cosas…

por ejemplo el otro día, el viernes, los muchachos de la Usach fueron en masa a interponer un recurso de protección a tribunales… supongo que contra el estado. Lamentablemente el mamo les aguó la posibilidad de salir en todos los medios

lo de nosostrso exspero sea un poco más “ruidoso” aunque inofensivo,
creo que mis compañeros también le fueron a aguar el lanzamiento del libro a bachelet