Nueva Ley de Transito

Yo nunca tuve silla :frowning: jajajaja

[QUOTE=h_escobar]jajajaja, mish al final te controla un hombre…

tiene que obligarlo, no ve que es por su seguridad…[/QUOTE]
Chistoso :mad:

[QUOTE=laper]Regalamela a mi entonces!!! jaajjajaajjaa
Si salen re caras las gueas po, debiesen venir con el auto, insisto…
Y si tienes 3 hijos donde metis tantas sillas???[/QUOTE]
Una al lado de la otra.

Uffff por eso digo que yo no quiero hijos ni ca jajajajajaja

Creo que la nueva ley de transito es bastante buena, por lo que Chile pasaría a ser el país de latinoamerica con la ley de transito más estricta.

[QUOTE=tecnouchile]Creo que la nueva ley de transito es bastante buena, por lo que Chile pasaría a ser el país de latinoamerica con la ley de transito más estricta.[/QUOTE]
Ojalá no se empiece a corromper los verdecitos…

De que te sirve una ley tan severa si al final es poco viable?

Qué tan poco viable? si igual se puede hacer, la gente aprende mejor con multas creo yo…
Si igual no voy a manejar jajajaja

[QUOTE=laper]Qué tan poco viable? si igual se puede hacer, la gente aprende mejor con multas creo yo…
Si igual no voy a manejar jajajaja[/QUOTE]

[QUOTE]Infanti Silla de Auto Convertible Remi B-160
Internet: $49.990

Bebesit Silla de Auto 101091
Internet: $59.990

Infanti Silla de Auto Convertible Remi Plus SAM A-060
Internet: $59.990

Infanti Silla de Auto Remi Top B 110
Internet: $69.990

Cosco Silla de Auto Scenara 22120
Internet: $69.990

Bebesit Silla de Auto 165111
Internet: $89.990
normal: $99.990

Bebesit Silla de Auto 165111 Rojo
Internet: $99.990

Safety Silla de Auto 22 561
Internet: $109.990

Graco Silla de Auto 8434 Prague
Internet: $109.990

Graco Silla de Auto 8434 LaPorte
Internet: $109.990

Cosco Silla de Auto Alpha Omega 22 269
Internet: $149.990

Safety Silla de Auto 22460
Internet: $169.990[/QUOTE]

Te parece que una familia de clase media, la que por regla general tiene vehículo, puede estar costeando por cada hijo afecto a la regla, una silla con las medidas de seguridad mínimas?
Por experiencia, se que las mejores son las Graco, por las medidas de seguridad que traen consigo, porque las otras al final, son solo un soporte que termina siendo casi tan peligroso como que el niño vaya sentado solo.

Y fuera de lo de las sillas??? porque aún así es seguro para los niños… ya lo de las sillas yo tampoco estoy de acuerdo, pero y lo demás?

[QUOTE=laper]Y fuera de lo de las sillas??? porque aún así es seguro para los niños… ya lo de las sillas yo tampoco estoy de acuerdo, pero y lo demás?[/QUOTE]
Ya mira, lo que pasa es que estas noticias son bien malas, ya saben que opino de los periodistas (con todo respeto).
Lo de la conducción hablando con celulares, existe desde el año del …, por cuanto salía cercano a los 30 y tantos mil pesos una multa por conducción y hablando por celular.
Lo de los cinturones, casi la mayoría de los autos desde el 2000 que traen cinturones atrás, o sea, de qué hablan.
Lo de las sillas, ya está claro que opino.

En realidad, es una ley populista e inutil, a lo que se suele llamar como sobreregulación normativa, porque en esencia no hay nada nuevo ni bueno, salvo lo de los furgones escolares, que está muy bueno eso.

Lo de la suspención por 6 años de la licencia de conducir, antes se cancelaba definitivamente la licencia, asi que la mano se ablandó considerablemente.

Y entonces qué es lo que se tramitó por 12 años?? algunos puntos no más?
Está bien lo que dices, es sólo esa duda la que me queda…

El legislador nacional jura y pena que hace grandes cambios modificando por encima las leyes. Cuando la solución al problema no pasa por endurecer la mano ni crear más normas, pasa por educar mejor.

Cuánta gente sabe que en el manejo en estado de ebriedad hay un delito? Si se ven envueltos en un accidente con alcohol en la sangre, se procede en su contra aún cuando no esté claro si es culpable?
Pero se preocupan más de recaudar más dinero, que de educar a los conductores y peatones como corresponde.