Nueva. Otra más xD

Hola, bueno, mi nombre está ahí en el mismo nombre de usuario. Me llamo pamela, pero pueden referirse a mí como pame no más porque pamela suena terrible de frío :stuck_out_tongue:
Bueno, llegué a esta página por culpa de un ensayo de historia universal sobre el descubrimiento del fuego y bla bla… estaba buscando libros digitalizados para hacer referencia de ellos en mi ensayo, que estoy reciñen recopilando información, y no estoy inscíta en ninguna biblioteca como para conseguir libros y la de mi liceo es súper variada su colección de libros ¬¬
ya mucho sobre eso. curso 3º medio en el liceo de niñas de pueto montt tengo 16 años… soy de un matemático pero me encanta leer, aunque ya no tengo tanto tiempo para hacerlo con todo esto de trabajos, pruebas y cosas por el estilo… y eso xD

creo que me estoy extendiendo mucho para una presentación. igual yo cacho que es un poco harto barsa recien llegar hacer una presentación toda indecente y ponerme a pedir favores… (H) asi que por eso yo pienso que… xD ya filo.
por favor, les ruego, que si me pueden citar alguna pagina web de donde pueda encontrar libros digitalizados para poder hacer mi ensayo =S
por favoor de verdad que lo necesito
gracias y hola a todos :smiley:

:*

PD: igual terrible de formal pa una presentación. Es que no tengo idea de como se expresan aquí xD a lo mejor es más formalito o así too al lote no más, no sé. ya bueno ahora sí. chaito :slight_smile: