Nueva :P

hola,recien entrare a ped. en ingles en la ubb y
quiero saber si tienen algun secreto para no echarme ningun ramo y esas cosas…
la verdad es que tengo nervios…

me despido, esta bueno el foro

adios.- :stuck_out_tongue:

(sorry lo fome xD)

espero pronta respuesta xD

como dice opinologo estudiar… pero con respecto a los idiomas lo mejor es ponerte en contacto la mayor parte del tiempo con este…

harto "integente " salio el opinologo… claro q el secreto es estudiar… eso es mas q OBVIO… parece q en todos los foros hay alguien q da una respuesta asi jajaja

alguna tecnica o algo… eso pregunto… no me respondan con cosas como : estudia poh ¬¬

correccion: inteligente… las teclas estan un poco malas aca ^^

Lovelybea

Lo que te puedo decir es que debes estudiar mucho, practicar lo máximo que puedas, leer, escribir, escuchar (radio o TV cable, ver películas) mucho. Para aprender bien un idioma extranjero debes hacer lo mismo que hiciste para aprender tu lengua materna, es decir, como reiniciar tu vida, pero ahora en oto idioma.

Por los ramos, sólo estudiar mucho y no faltar tanto a clases.

Suerte!

Si sabes que el secreto es estudiar, entonces ¿pa qué preguntas si hay alguna técnica?? Ponte las pilas mejor,porque lo que se viene es harto esfuerzo.

es re facil insultar…pero alguien fue amable y le respondio con buena onda, pero ella respondio con sarcasmo. Pero aun asi eso no importa, lo unico que debes hacer es estudiar…si quieres pasarlo bien, estudia, si quieres becas, estudia…es la unica manera de pasar todos los años tranquilo…ta claro??

Sí.
Lo otro… sólo faltar a clases si es realmente necesario. A veces te pierdes cosas muy importantes por hacer puras leseras (me pasó en la carrera que estudié antes de entrar a Interpretariado :P)