Nueva Politica en fac salud

Se plantean las opciones
respecto a los no registrados…

La encuesta estara como max 15 dias desde hoy
la decision sera puesta en marcha inmediatamente y sin retroactividad
pq es la media paja

Opiniones aca…

el criterio sera a juicio de los moderadores
somos varios y creo q no dara a tanta polemica
como antes—

mmmmmmmmmm hay muchos no registrados que aportan bastante pero si hay 0 tolerancia, quizás les llame más la atención registrarse y seguir aportando al foro, así que yo opino borrar todos los mensajes de los no registrados.

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM

si quieren dar su opinión, que sean responsables de lo que dicen y que por lo menos den la cara, asi que opino que se borren los msjes de los no registrados.

Además, por algo somos moderadores, tenemos un mínimo de juicio para ver que es lo aceptable y que no.

Esop!

no me gusta el tema de los moderadores…

pero si quieren borrar algo que sean los insultos sin sentido, no importando si son registrados o no registrados…

mas aun cuando la mayoria de los no registrados son un aporte…

y los no registrados que molestan (en gran parte) son registrados que no dan la cara…

que se registren para escribir…nadie les cobrará por registrarse en este foro…así sabríamos quien dice que cosa y no se chacrea

ya

chaT_T

yo boté…borren todo xD

yo opino que mensaje sin firma debe ser borrado, aqui ya cada uno es responsable de cada accion o comentario.
y que si el mensaje va a ser borrado que haya una causa del porque se borro.

Yo opino q si el post no contiene insultos, puede permitirse, pero ante un segundo post de la misma persona, ambos deben ser borrado. Fomentemos q entre mas gente pero no q se queden en el limbo de no reg q no dan la cara. Si se opina en temas mas de los q posteamos siempre (onda juntacion), tolerancia 0

yo soi de la idea de que los no registrados no deberian existir.
xD

y como no está esa opción, voto por tolerancia 0

y esto en que quedó ?
se imprime ?

:smiley:

claro…
la encuesta ya no tiene razon de existir
la decision es mas q clara…

ahora se pondra en marcha

Con toda la paja del mundo me registre para que no borren mis post: Wena soy un no registrado pero soy activo en la carrera de Q Y F voy en segundo año ( a medias por un cambio de bioquímica a farmacia yo plantee el tema anterior de “basta de pelear” o una cosa así, yo opino que hay gente no registrada como yo que puede hacer aportes a las carreras de la salud “ya que soy un estudiante de ella” y que por paja no me registro espero que no borren los post de no registrados ya que con tantas cosas que estudiar uno lo que menos tiempo tiene es llenar unas weaditas y aparte que uno ve un post nuevo diario y es mas fácil responder “no a la discriminación de no registrados” no seamos el reflejo del gobierno vivan los pensamientos y vida freeeeeeeee!!! a y al weon metio de dr kurt k se procure de pasar los ramos y mejorar la intelectualidad del pais no aportes con mierdas!!! me encantaría que esta pagina fuera mas visitada que el antro ya que tiene muxo mas contenido se lo merece!!!

ya me registre… yo creo si el aporte es bueno… no deberian borrarlo, esop

Hola
Eres alumno de universidad de cuarto semestre en adelante ó eres alumno de instituo de tercer semestre en adelaste y te gustaria tener lukas extras para navidad o año nuevo ? esta es tu oportunidad!!! has tres encuestas para boomeran (canal universitario bco santander ) si te interesa escribenos a gana-lukas@hotmail.com

TE ESPERAMOS

deberian ser borrados los no registrados ia q quedaria como anonimo i podria prestarse para tonterias este foro si kieren hacer comentarios que se inscriban tal como todos los demas

creo que debverian borrarse
para que se registren
:slight_smile:

borrar,borrar,borrar,ignorar,ignorar,ignorar