Nueva sexion, quien es quien en facurty

Primero q nada, este pós está dedicado solamente a mi,

como no tengo sueño y tengo tiempo me permití recopilar y citar grandes frases de los giles q se creen q me conocen…y como nunca están de más las recomendaciones cy como ando buscando pega pienso poner las siguientes descripciones de tan honorables gentes en la actualización de mi curriculum a modo de anecso…y q tanta gueá?

El q se quiera dar la paja de hacer lo mismo, bueno q se la dé… he abierto un espacio a sus realidades, he instaurado la primera piedra del siconanalisis facultatiano.

[B] soleil dijo:[/B]
jajaja es jote pero me cae bien

pillopalbaile (fanatico religioso) dijo:

…solo que se nota…

[B]mago de oz excupió:[/B]

Envy … no muxo que decir … parece

ser amargado … cada uno con lo suyo

pero al parecer siempre dando la cuota de

dureza … aunque creo que debe ser debil

por dentro …

[B]klau declamó:[/B]
uhmmm … no lo conozco mucho … se que

tiene una gran variación de humor y

animos
le cuesta sonreir … pero cuando lo hace

le brillan los ojos
no quiere volver a santiago.
de alguna…
[B]
mala persona declamó:[/B]
me río mucho con él tanto en el foro como en otros lugares … es un chico bonito comprobado y recomprobado… es un ironico si malicia… me trata mal pero se lo aguanto ya que tiene su estilo…jajaja… le gusta una musica que yo en mi vida he escuchado… ya po eso sería por hoy

[B]elenta vomitó:[/B]
mal genio, idiota, bueno pa insultar, desubicao como el solo
enrrollao iwal, se cree el centro del universo
[B]elenta dijo:[/B]
pero no me cae mal del todo
[B]
juan lennon declamó:[/B]

Con un sentido del humos bastante incomprendido en faculty, pero genial. Cuando opina de forma seria es un muy buen aporte, me cae la raja.
[B]
jorge tellier disvarió:[/B]

el wn es entero agresivo… mapuche de mierda quiere ir a tirar piedras a la celulosa jajajajajaj…

pd: grande el pueblo mapuche
[B]
patita jotió:[/B]

es de la V, tomas excelentes fotos, tuvo o tiene una vista privilegiada desde su hogar, es bastante ironico y de un humor algo negro, lo que en si es bueno…

que mas…ahhh…durante un buen tiempo estuvo en incognita si era el o ella jaajaja
[B]
h escobar teorizó:[/B]

su ironia es saludable en este foro… se extraña cuando no postea…

aunque la gente tras el computador, a veces es distinta, y solo es un tipo timido…

en realidad como que no se puede describir a alguien por los posteos…

[B]metanoia filosofó:[/B]

Solo sé que nada sé … ups

[B]soleil rió:[/B]

se entretiene discutiendo leseras con tellier

y me hace reir con eso

[B]checho se chorió:[/B]

De´onde saliste, Carlos Pinto ?

s[B]oleil antes dijo:[/B]

ni idea, pero quiere venir a la junta nacional quillon, lo q lo hace ser parte del team borrachistico faculty, y por ende un tipo buena onda

[B]lloyoro alabó:[/B]

eh!!!

es telepata

su avatar hace alucion a la zoofilia

[B]mala persona disvarió:[/B]

es breve pa escribir

no, no …tú no me gustas… es latero y no me agrada

es muy perjucioso pa mi gusto…

[B]razalgul disvarió:[/B]

es un loco…

/este loco se cree loco, pero tiene pinta de ser un posero de mierda… jajajajaja es broma

es uno de los locos que me gustaría que fuera a las juntaciones… una vez se encontró con mi hermano en el Vienés… pero yo carreteo más en Valpo

[B]dr. kayser analizó:[/B]

le gusta hacerse el malo y el odioso… pero no creo que sea tanto…

cuando quiere hace buuenos aportes… aunque es pastito seco y prende altiro cuando lo webean…

Oye, agrégale a mi comentario: “Tienes pésima ortografía”

[QUOTE=Envy]Primero q nada, este pós está dedicado solamente a mi[/QUOTE]

Claro, para esto si tienes tiempo?

jajaja… eres muy ocioso…

ops nadie te quiere parece … te tiran mucha mierda y pocas flores , que lata !!!

Yo si lo estimo… pero eso no mas… jajajaja… si el chico es bonito…

a mi me hace reir XD

A menos veo que aciertas en algunas descripciones … tienes harto tiempo jejejeje

a mi me cae bien, me hace reir.

jajajaja… buena ‘sexión’ :smiley:

pero te equivocaste en algo…yo no te jotie ni te jotearia…solo era amable (porque no pareces muy del tipo de alguien que digamos)

porque si lo lees bien te daras cuenta que hablo de las fotos que sacas y de la vista de tu casa…(probablemente lo mejor que tienes)
…eso sumalo a los desvarios sobre ti!!!

sipo wn… jajajajaja

[QUOTE=Envy]Primero q nada, este pós está dedicado solamente a mi,

como no tengo sueño y tengo tiempo me permití recopilar y citar grandes [B]frases de los giles q se creen q me conocen[/B]…y como nunca están de más las recomendaciones cy como ando buscando pega pienso poner las siguientes descripciones de tan honorables gentes en la actualización de mi curriculum a modo de anecso…y q tanta gueá?..[/QUOTE]

oie… ¬¬x … no te he tratado de esa forma pa q lo hagas … si crees q exagero lo hago … porque ni a ti ni a ninguno en faculty le he dado la confianza tratandolo de gil ni mucho menos q me traten igual

en fin … agrega esto a tu curriculum si quieres

dejalo, a mi me hace reir…

hay mucha gente aca en faculty q se cree super inteligente o hace la grave, q lastima, no saben reir en la vida, ni aceptar comentarios de menos “profundidad” q la de ellos

en fin, pa mi esto es un foro al q entro a divertirme, pero no es algo q dirija mi vida

pa mi igual … pero no por eso dejaré q me traten como quieran … no cuando yo no lo hago

oe … ^^ … no me puedo conectar … toy en la sesion de la jasnnona mona :stuck_out_tongue:

deja, nos han tratado peor aca jajajajaj

a mi

maní

XD

le gusta el pico como a él solo… puedes agregarlo a mi descripción

[QUOTE=Razalgul]le gusta el pico como a él solo… puedes agregarlo a mi descripción[/QUOTE]

jkajajaja que wea le pasa a este wn… jajajajajaja

Dios los cria y ellos se juntan

jajajajaja

es un artista…