Primero q nada, este pós está dedicado solamente a mi,
como no tengo sueño y tengo tiempo me permití recopilar y citar grandes frases de los giles q se creen q me conocen…y como nunca están de más las recomendaciones cy como ando buscando pega pienso poner las siguientes descripciones de tan honorables gentes en la actualización de mi curriculum a modo de anecso…y q tanta gueá?
El q se quiera dar la paja de hacer lo mismo, bueno q se la dé… he abierto un espacio a sus realidades, he instaurado la primera piedra del siconanalisis facultatiano.
[B] soleil dijo:[/B]
jajaja es jote pero me cae bien
pillopalbaile (fanatico religioso) dijo:
…solo que se nota…
[B]mago de oz excupió:[/B]
Envy … no muxo que decir … parece
ser amargado … cada uno con lo suyo
pero al parecer siempre dando la cuota de
dureza … aunque creo que debe ser debil
por dentro …
[B]klau declamó:[/B]
uhmmm … no lo conozco mucho … se que
tiene una gran variación de humor y
animos
le cuesta sonreir … pero cuando lo hace
le brillan los ojos
no quiere volver a santiago.
de alguna…
[B]
mala persona declamó:[/B]
me río mucho con él tanto en el foro como en otros lugares … es un chico bonito comprobado y recomprobado… es un ironico si malicia… me trata mal pero se lo aguanto ya que tiene su estilo…jajaja… le gusta una musica que yo en mi vida he escuchado… ya po eso sería por hoy
[B]elenta vomitó:[/B]
mal genio, idiota, bueno pa insultar, desubicao como el solo
enrrollao iwal, se cree el centro del universo
[B]elenta dijo:[/B]
pero no me cae mal del todo
[B]
juan lennon declamó:[/B]
Con un sentido del humos bastante incomprendido en faculty, pero genial. Cuando opina de forma seria es un muy buen aporte, me cae la raja.
[B]
jorge tellier disvarió:[/B]
el wn es entero agresivo… mapuche de mierda quiere ir a tirar piedras a la celulosa jajajajajaj…
pd: grande el pueblo mapuche
[B]
patita jotió:[/B]
es de la V, tomas excelentes fotos, tuvo o tiene una vista privilegiada desde su hogar, es bastante ironico y de un humor algo negro, lo que en si es bueno…
que mas…ahhh…durante un buen tiempo estuvo en incognita si era el o ella jaajaja
[B]
h escobar teorizó:[/B]
su ironia es saludable en este foro… se extraña cuando no postea…
aunque la gente tras el computador, a veces es distinta, y solo es un tipo timido…
en realidad como que no se puede describir a alguien por los posteos…
[B]metanoia filosofó:[/B]
Solo sé que nada sé … ups
[B]soleil rió:[/B]
se entretiene discutiendo leseras con tellier
y me hace reir con eso
[B]checho se chorió:[/B]
De´onde saliste, Carlos Pinto ?
s[B]oleil antes dijo:[/B]
ni idea, pero quiere venir a la junta nacional quillon, lo q lo hace ser parte del team borrachistico faculty, y por ende un tipo buena onda
[B]lloyoro alabó:[/B]
eh!!!
es telepata
su avatar hace alucion a la zoofilia
[B]mala persona disvarió:[/B]
es breve pa escribir
no, no …tú no me gustas… es latero y no me agrada
es muy perjucioso pa mi gusto…
[B]razalgul disvarió:[/B]
es un loco…
/este loco se cree loco, pero tiene pinta de ser un posero de mierda… jajajajaja es broma
es uno de los locos que me gustaría que fuera a las juntaciones… una vez se encontró con mi hermano en el Vienés… pero yo carreteo más en Valpo
[B]dr. kayser analizó:[/B]
le gusta hacerse el malo y el odioso… pero no creo que sea tanto…
cuando quiere hace buuenos aportes… aunque es pastito seco y prende altiro cuando lo webean…