Nueva Univ. La Araucana

¿Que opinan de esta nueva Universidad sin fines de lucro?

Respuesta: Nueva Univ. La Araucana

Si claro… Sin fines de lucro… jajaja.

Que opino, bueno sin tener los antecedentes correspondientes puedo decir con certeza que será penca, llámalo sexto sentido que se yo…

Respuesta: Nueva Univ. La Araucana

La verdad ni idea tenía sobre ésta nueva universidad :S Es alarmante cómo salen y salen nuevas casas de estudio, recuerdo que hace un par de años pasé por república en Marzo y tenía tantos panfletos de tantos IPs y Universidades que ni siquiera sabía que existían y hasta ahora no puedo ni recordar su nombre :S

Respuesta: Nueva Univ. La Araucana

o_O no puede ser!!! no habrá forma de parar esto!!!, a este paso este país estará lleno de cesantes ilustrados!!!

Respuesta: Nueva Univ. La Araucana

[quote=“Chibi, post: 604584”]o_O no puede ser!!! no habrá forma de parar esto!!!, a este paso este país estará lleno de cesantes ilustrados!!![/QUOTE]

Si claro… ilustrados…

Respuesta: Nueva Univ. La Araucana

por si acaso lo de sin fines de lucro lo dije en broma xD

Respuesta: Nueva Univ. La Araucana

No faltara el ahuenao que se matricule ahi.

Respuesta: Nueva Univ. La Araucana

También Los Leones es una nueva Universidad ._.

Respuesta: Nueva Univ. La Araucana

los weones perdon los leones hace rato que ya es universidad

Respuesta: Nueva Univ. La Araucana

que wena la u.araucana tiene 3 carreras ing civil informatica, comercial (cuentate una nueva) y trabajo social yyyyy wooooowww queda en las condes… seguro que se matricularan solo pelolais…

mis felicitaciones al mechos que se arriesgue en matricularse en una universidad sin nada

Respuesta: Nueva Univ. La Araucana

Y ese supermercado de los precios bajos en qué ciudades está? ._.

Respuesta: Nueva Univ. La Araucana

Depende, si al matriculado le ofrecen notebooks y la volá, de más que se matricula.