Nueva y un poco perdida

Hola soy Penny_Lane, nueva por estos lugares, pero estoy como perdida algunas cosas cambiaron… necesito un tour porque habia entrado antes, pero no alcancé a registrarme, despues me perdí y ahora que me registré me perdi… bueno, espero pasarlo bien aca y encontrarme. :stuck_out_tongue:
saludos a todos

Bienvenida Penny_Lane
La página, básicamente, es una página de foros de opinión de temas atingentes y contignetes (esto siempre lo digo así). Atingentes a tu carrera y contingentes a la realidad nacional. La idea es que puedas compartir inquietudes, ideas, propuestas, desde tu área del conocimiento (área de estudios dirán otros) y con otros estudiantes/profesionales. Para ello, esto está dividido en las secciones que ves arriba a la derecha de tu pantalla. El auditorio se tratan temas transversales, en cafetería es el lugar de distensión y las otras secciones se explican por sí solas.

Que disfrutes del sitio.

congratulation, a ganado una entrada y su inscripcion a faculty.cl.
bienvenida como bien dice mi amigo razalgul tiene lugares para dar su opinion y devatir sobre los sucesos nacionales y internacionales para eso esta el auditorio.
para lesear conocer gente y dar harto jugo esta la cafeteria hay conocera la parte desconocida de los facultativos y hasta en una de esa pueda llegar a las miticas juntas faculty de la zona central.
sin mas su fiel auditor NNEEOOWW

congratulation, a ganado una entrada y su inscripcion a faculty.cl.
bienvenida como bien dice mi amigo razalgul tiene lugares para dar su opinion y devatir sobre los sucesos nacionales y internacionales para eso esta el auditorio.
para lesear conocer gente y dar harto jugo esta la cafeteria hay conocera la parte desconocida de los facultativos y hasta en una de esa pueda llegar a las miticas juntas faculty de la zona central.
sin mas su fiel auditor NNEEOOWW

congratulation, a ganado una entrada y su inscripcion a faculty.cl.
bienvenida como bien dice mi amigo razalgul tiene lugares para dar su opinion y devatir sobre los sucesos nacionales y internacionales para eso esta el auditorio.
para lesear conocer gente y dar harto jugo esta la cafeteria hay conocera la parte desconocida de los facultativos y hasta en una de esa pueda llegar a las miticas juntas faculty de la zona central.
sin mas su fiel auditor NNEEOOWW

que tal, un gusto, si se pierde avise nomas pa ke la salgan a buscar

que tal, un gusto, si se pierde avise nomas pa ke la salgan a buscar

Bienvenida…

[B]gracias nneeooww y PAZUZU por las reiterativas bienvenidas…[/B] y a los demas, Razalgul y juan_lennon, tambien.

Bienvenida a Faculty :slight_smile:

hola…bienvenida…

Bienvenida chica perdida:p

paselo ruuulllzz:)!smfac!

nunca doy la bienvenía… no serás la excepción…

jajaja
disfruite de las bondades de esta comunidad virtual.
Yya el amigo razalgul se dio la tarea de moestrarle el sitio… ahora… aplique!

probando

bienvenida

sea muy bienvenida señorita que lo pase exelente y que sea un gran aporte a la comunidad

Bienvenida señorita ¡¡¡¡ Pronto se ambientara a este grato lugar de encuentro y debate…

wellcome Penny Lane:)

esto es como ser la nueva del curso, integrate primero al sector de los pasteles pa q te rias un poco, y ahi avanzas al camino de la seriedad

jJAjJAjJAaa

wena soleil!!!

wellcome penny lane

:wink: