Nueva

:slight_smile: :wink: hola, me encanta el mar y mi especialidad es la acuicultura espero encontrar personas que les interese el tema. :stuck_out_tongue: :slight_smile:

Hola Veka… a mi no me gusta mucho el mar, salvo para mirarlo de lejitos… pero bienvenida de todos modos! :slight_smile:

bueno hola yo na que ver con mar tu carrera pero bienvenida postea temas interesantes y que lo pase bien en el foro…saludos.
yo voy en una U relacionada con el Mar jajaja y cerca muy cerca maremoto!!

a mi me gusta el mar , vivo al lado jijij, me relaja ¡¡¡¡, bienvenida a faculty!!!

[QUOTE=Sigfrid] na que ver con mar tu carrera [/QUOTE]
Como q no?

acuicultura.
(Del lat. aqua, agua, y -cultura).

  1. f. Técnica del cultivo de especies acuáticas vegetales y animales.

[QUOTE=Thâi]Como q no?

acuicultura.
(Del lat. aqua, agua, y -cultura).

  1. f. Técnica del cultivo de especies acuáticas vegetales y animales.[/QUOTE]
    con la rae en el bolsillo. jajaja, bkn la mina

[QUOTE=coyoteadicto]con la rae en el bolsillo. jajaja, bkn la mina[/QUOTE]
jajaj! siempre lista :wink:

En fin… sigan bienviniendo a Veka :wink:

Bienvenida…
No habia visto a nadie con esa carrera po acá…debe ser interesante…

Esperamos tus aportes :smiley:

bienvenida a mi em encanta el mar pero no se mucho al respecto disfrute su estadia por aca y q se divierta salu2

BIENVENIDA NUEVA JAJAJA !bravo! VEKA!, NO LE HAGO A ESO, PERO ME ENCANTA EL MAR. SALUDOS!

a mi me encanta el mar, es mi tema favorito, ahora que me encontraste…como te llamay?

Hola!!! … bienvenida … aqui hay artos mas o menos en el rubro … de echo como 5 estudiamos biologia marina xD … pero la verda es q no me gsuta mucho la acuicultura … es muy ciclica, prefiero la investigacion en otra area

bueno … bienvenida … y espero q le agrade mucho este foro

Comparen el mar en Valparaiso/Viña del Mar con Talcahuano… ¿Cuál es la diferencia?.

Bienvenida seas, Veka

[QUOTE=Checho]Comparen el mar en Valparaiso/Viña del Mar con Talcahuano… ¿Cuál es la diferencia?.

Bienvenida seas, Veka[/QUOTE]

el de viña-valparaiso es barroso y no tiene nada muy productivo … el de talcahuano si … pero ta feo … xD

[QUOTE=Klau]de talcahuano si … pero ta feo … xD[/QUOTE]
uno de los más contaminados del mundo cierto?, después de el callao creo

san vicente … la bahia de conce ya no tanto … pero si … esa es nuestra triste realidad :frowning:

Bienvenida, casi colega.

[QUOTE=Ofelia]Bienvenida, casi colega.[/QUOTE]

jajajajajajaja

Bienvenida

[I][B]Pues bienvenida y postee mucho vale. !bravo! !bravo! :stuck_out_tongue: !bravo! !bravo!

saludos!![/B][/I]

hola veka…un gusto tenerte por estos lares!!!