Nuevas ponderaciones en la chile?

Hola a todos, especialmente a los que estudian medicina en la u chile.
Hace algunos dias he escuchado que al parecer se modificarían las ponderaciones en la carrera de medicina de la casa de bello. En todo caso no sé si es verdad, yo lo he escuchado como rumor en algunos foros.
Según dicen mate sería un 35 %, 30% ciencias, 15% lenguaje y un 20% nem.
Me gustaria que si algún estudiante de la chile lo sabe me dijiera por favor.
también me gustaría saber en el caso hipotetico de que fuera cierto su opinión.

Desde mi punto de vista es favorable, yaque si uno no tiene tan buen promedio de notas es posible quedar dando una buena prueba de ciencias y mate. Desde luego es en lo que me va mejor. ( super subjetiva mi opinión). No me malinterpreten, yo creo que lenguaje es importante.

[quote=“julytor, post: 509618”]
Me gustaria que si algún estudiante de la chile lo sabe me dijiera por favor.
también me gustaría saber en el caso hipotetico de que fuera cierto su opinión…[/QUOTE]

hombre… una vez que entras a la U ya no es tema las ponderaciones, el nem, ni los ensayos… no creas que entre universitarios se rumorea lo mismo que se rumorea en el pre… te lo digo en buena… llama tú mismo a las u de chile… casi todas los deptos de admision de las ues tienen números habilitados pa consultar… ahí llamas y preguntas y te contestan al tiro

Yo había escuchado lo mismo, pero no sé si de hecho es para este año q viene. Si es así no estoy tan de acuerdo, prefiero la ponderación en q todo vale aprox. lo mismo. No siento q matemáticas pueda ser más importante q lenguaje.

Mensajes agresivos fueron borrados.

Razon http://www.universitarios.cl/universidades/medicina/32260-aviso.html

En la pag. de admision 2009 salen las mismas ponderaciones de siempre.

no he escuchado ningún rumor!
es tan lejano ya el tema de la psu en 3ero!
pero igual trataré de averiguar

[quote=“apagón de tele, post: 509656”]no he escuchado ningún rumor!
es tan lejano ya el tema de la psu en 3ero!
pero igual trataré de averiguar[/QUOTE]

Se agradece

todavia no llamas?

Voy a esperar la publicación del consejo de rectores.
No estoy tan preocupado

yo llame a la facultad y me dijeron que si… porque eso lo dijeron en el SIAD… no les crei y llame, me dijeron que si…

gracias por responder

Atención postulantes: Facultad de Medicina cambia ponderaciones de ingreso