Nuevas Series

que les parecen las nuevas series que estan transmitiendo en la television abierta.

me refiero a:
los 4.400
la reliquia del futuro (de jesus)

los soprano, lo unico malo es que sacaron csi, que me encantaba.

lo unico malo es que duermo como 5 horas diarias.

Los soprano no es nueva po… nueva pa la tele abierta pero en hbo olé ya llevan como 5 temporadas jajajajja (Nah no creo que tantas pero ya hace años que los están dando po)

Los simuladores me gustó, la hacen chorifly los shikillos jajaja

[QUOTE=laper]Los simuladores me gustó, la hacen chorifly los shikillos jajaja[/QUOTE]

…bkn esa serie…

das jesus video, bueno no es serie, es una pelicula en dos partes, como las de stephen king por HBL OLE, en fin, la encuentro muy fome, la vi en cinemax, creo y jamas me devolveran esas mas de tres horas de mi vida, la primera parte me dejo metida pero la segunda puaj !wackala! muy malaaaaaa jajajajajjaaja me da rabia porque me concentre mas que caldo maggie para verla jajajja

Yo quiero contratar a los simuladores :smiley:

[QUOTE=laper]Yo quiero contratar a los simuladores :D[/QUOTE]

uuuuuuu vamonos a medias!!! jajajajajajaaaaaa pero con servicios adicionales a benja jajajaa
!galan!

Aguante los soprano, nip/tuck, curb your enthusiasm, taken, etc…

!bravo! !bravo!

Los Soprano, sólido. ¿Alguien ve Revelations, y Lost? (series de Sony y AXN, respectivamente)

Lost es muy wenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !bravo! !bravo!

…a proposito de axn, na que ver, pero uta me perdi el ultimo capitulo de “amazing race”!!! :S jajajajaa
:frowning:

A propósito de Lost, el lunes es el fin de temporada. ¿Qué es lo que hay en la isla? ¿Un dinosaurio? ¿un chihuahua gigante? ¿un gigante?

No se, no quiero saber:D

the shield es wena tambien:D

a mi me gustaba , 24, ,no perdi niuno de la primera temporada , pero despues lep perdi el hilo. ahora veo gueas mas chistosas, como oliver beene, lost he visto un par de capitulos. lo ke si veo es a kristen bell en veronica mars

De lo que dan por TV abierta me quedo con los 4400, hasta ahora me ha gustado la serie

JAjjajaja parece ser wena, todos la recomiendan…adonde la dan? y a que hora? vamos a ver si me hago un tiempito:D:)

a todo esto…

Mulaaaaaassssss las voces de la ultima temporada de los simpsons y el guion tambien…malo:(:frowning: :mad:

a mi das jesus video me ha gustado
alguien vio alguna vez Oz
o esta viendo LOST esas weas si que son serie

y cocncuerdo con coyoteadicto, la primera temporada de 24 fue la caga, puta nunca cache el traidor jajajaj

OZ , wena , era la wea de carcel ke daban en el hbo oono???, si era esa , muh wena

yo vi oz, pero la primera temporada, buenisima…

pero era la de la carcel , cierto ???

OZ era de la carcel… LOST la lea en mala… mu wena

[QUOTE=Ofelia]A propósito de Lost, el lunes es el fin de temporada. ¿Qué es lo que hay en la isla? ¿Un dinosaurio? ¿un chihuahua gigante? ¿un gigante?[/QUOTE]
a mi me tinca la teoría esa de que están en algo como el limbo