Nuevo en esto

Buenas… en el foro ya soy viejin ya… pero logre cambiarme a odonto , luego de estudiar kine todo un año debido a mis notas pude optar por cambiarme…:pimp:
weno voy al grano; si alguien tiene libros de referencia o incluso para vender, ya sea materia , material , o cualquier cosa…
nos arreilamos por c_hohmann_v@hotmail.com
y si me pueden orientas en algo muy bienvenido sera … ;):toff:

mm en k U. estudiaras Odontogia ???

este wn estudia en la austral parece

haz click en la wea azul…el nick le dicen algunos, despues le das a ver perfil y ahí ves

¬¬ xD

SI… en la uach wn ¬¬ ja!

perdon por la ignorancia pero la u c de la santisima concepcion es privada o estatal?

tengo una duda

como cambias de carrera por las notas, alguien me puede explicar eso

[quote=“Nalbandian, post: 425722”]qué raro verte estudiar odontología, si alguna vez denostaste esta carrera:

weno, debo suponer que es tu trampolín para saltar a medicina[/QUOTE]

HahHAHAHAA , valla valla que observador tu xD
Si, la verdad es que dije eso alguna vez en que estaba debatiendo algo con algún est. de Odonto, fue en un momento de ofuscación de seguro :dizzy2: ( no recuerdo con quien y en que sector del foro: ni mucho menos el tema en discusión xD)

Ahora eso que expones tu: “weno, debo suponer que es tu trampolín para saltar a medicina “ ; hace aprox. 6 o 7 años me interesó medicina , después de eso nah’… luego siempre pensé estudiar Odontología, y mi ingreso a kine fue mas por que deseaba demostrarme que una simple prueba no marca la diferencia entre estudiantes ( la psu ) mas bien eso te señala de que colegio vienes… por que adentro valla que pasan cosas distintas Ja!.

Tampoco mi esfuerzo fue descomunal en Kine… por que no me motivaba en casi nada la carrera; pero al final del año comencé a quererla, verla con otros ojos, y contemplar lo productiva que es… y por poco no me cambio… Pero luego recordé mi objetivo el cual me lo planteaba cada mañana al levantarme…

xuxa los guones pesaos

uuu mechon nuevo en la austral jajajajaja acuerdate q no existen ya los super mechones xD

saludos proximo compañero de universidad

Grande Austral! xD

buenas tu estas en 3ro o 2do
nose yo … yo mechoneo en kine … no puedo ser mechoneado por segunda vez ! ¬¬

hahahahaha … ya , nos vemus en marzo ! xD

SALUDOS