Nuevo en Valdivia y Tec Medica

Buenas, me llamo ignacio, soy de Stgo y me matricule para primer año de Tec Medica en la UACH

soy nuevo en esa ciudad, por lo que aun no tengo muy claro como lo are allá para vivir, mas bien donde voy a vivir, tengo algunos conocidos q me pueden ayudar y todo, pero me gustaría recibir opiniones y anécdotas, no se si alguno de uds estudia o estudio fuera de su cuidad de residencia, me gustaría saber como lo hicieron el primer año y si les fue satisfactoria sus experiencias, por lo menos yo creo que este año me quedare en una residencial o algo por el estilo y luego el proximo año o el prox semestre quisas ya verse si arriendo con mas gente o no se jejjeeje ahora pienso irme mas o menos en febrero para solucionar ese tema

bueno de ante mano muchas gracias

aaaa y si hay gente de esta misma carrera y misma u me gustaria saber que les han paresido ejjeje

Respuesta: Nuevo en Valdivia y Tec Medica

aaa si se puede pongan datos de residencias y cosas asi

vale

Hola! vamos a ser compañeros aqui te dejo informacion de residencias…
[U]>>>>>>>Pincha aki!<<<<<<<[/U]

Estoy en la misma situacion, pero soy de temuco :smiley:
nos vemos en marzo!!!

Cualquier cosa mi mail: luchos.92@gmail.com (lo uso para msn = )

si esos hogares os conosco, pero son de la u y parese q a esos hay que postular como en diciembre, y los cupos estan llenos wn parese, tonses toy buscango residencias en la ciudad independientes de la u, hay varias ofertas buenas, y son mas varatas que porlomenos aqui en stgo

si encuentras por ahi alguna oferta buena avisas

jajja y ahi nos vemos…

te recomiendo que vayas si o si a los 2 primeros dias que son de recepcion (4 y 5 de marzo)
y no te preocupes que esos dias no mechonean, la idea es que conozcas la U y tus compañeros.

Todos llegamos en las mismas, asi que no te preocupes, andamos todos con poca plata, el primer mes se carretea arto, andai a todos lados en patota, te pones de acuerdo y haces almuerzos con un nuevo amigo
se juntan a tomar once
al mall etc
siempre salen cosas y tranki que las cosas se dan solitas
el primer mes es pura buena onda y toos se llevan bien :wink:

saludos

jajaja!! el primeer mes no mas?? :stuck_out_tongue:

jajaja

es que tienen que aprovechar marzo al maximo
porque hay cero responsabilidades ese mes

los otros meses = se puee
pero en marzo uff!!!
aguante ese higado numas xD:^^:

jajaja vale cabros, ya tengo donde llegar aunque el viaje se atraso una semana por el asunto del terremoto, pero ya esta todo listo,
marzo lo voy a aprovechar y el higado esta mas q preparado XD

jejeje

:bombero: Hola, Nacho, a futuro ofreceré suplir esa necesidad que es común en el mundo universitario, pero si te interesa ganarte unos pesitos extras, que nunca están demás. Estoy ofreciendo una comisión de $1.000 por sólo hacer un contacto con estudiantes universitarios que están en la
etapa de la elaboración de su tesis. Mi trabajo es suplir las necesidades de los universitarios que son:

• Asesoría de tesis (Redacción, traducción, investigación, etc)
  • Creación de Power point para la defensa de tesis
  • Impresión de tesis (impresión láser)
  • Impresión de CD de la tesis con porta CD incluído
  • Empaste de tesis en tapa dura con letras doradas o tapa blanda
  • Enmarcado del diploma de título.
    La idea es ofrecer el servicio de Empaste de tesis; por ser el servicio más requerido en esta fecha. No te tardarás
    más de 4 minutos en persuadir, anotar el nombre y teléfono del interesado y si éste llega a nuestro local, te ganas
    $1.000, una vez que hayas reunido $5.000 lo vas a retirar al local; (esto es conversable) y si logras convencer a un
    compañero que haga lo mismo que tú, te ganas $2.000 por él y lo mejor, cuando logres enviar 8 estudiantes, en el momento que tengas que empastar tus tesis te saldrán 100 % gratis. Piénsalo, es un trabajo simple, relajado y compensador. Cualquier duda de cómo funciona ésto, comunícate con Esteban. Celular 88 87 11 23. Mail: empastatutesis@hotmail.com. Suerte en lo que buscas, espero tu respuesta.

chuta conozco a varios tesistas, pero todos ya tienen asesoramiento en ese tema

hola quisiera saber si estan conformes con la carrera yo entrare este año estaba entre enfa y tecno.

jejej por lo menos yo feliz con la carrera, me gusta mucho la variedad de áreas y tipo de labores en las que te puedes desempeñar como tecnólogo, jeje bueno ahi los estaremos esperando para la bienvenida a los de primero