Nuevo en Valdivia y Tec Medica

Buenas, me llamo ignacio, soy de Stgo y me matricule para primer año de Tec Medica en la UACH

soy nuevo en esa ciudad, por lo que aun no tengo muy claro como lo are allá para vivir, mas bien donde voy a vivir, tengo algunos conocidos q me pueden ayudar y todo, pero me gustaría recibir opiniones y anécdotas, no se si alguno de uds estudia o estudio fuera de su cuidad de residencia, me gustaría saber como lo hicieron el primer año y si les fue satisfactoria sus experiencias, por lo menos yo creo que este año me quedare en una residencial o algo por el estilo y luego el proximo año o el prox semestre quisas ya verse si arriendo con mas gente o no se jejjeeje ahora pienso irme mas o menos en febrero para solucionar ese tema

bueno de ante mano muchas gracias

aaaa y si hay gente de esta misma carrera y misma u me gustaria saber que les han paresido ejjeje

Respuesta: Nuevo en Valdivia y Tec Medica

aaa si se puede pongan datos de residencias y cosas asi

vale

Hola! vamos a ser compañeros aqui te dejo informacion de residencias…
[U]>>>>>>>Pincha aki!<<<<<<<[/U]

Estoy en la misma situacion, pero soy de temuco :smiley:
nos vemos en marzo!!!

Cualquier cosa mi mail: luchos.92@gmail.com (lo uso para msn = )

si esos hogares os conosco, pero son de la u y parese q a esos hay que postular como en diciembre, y los cupos estan llenos wn parese, tonses toy buscango residencias en la ciudad independientes de la u, hay varias ofertas buenas, y son mas varatas que porlomenos aqui en stgo

si encuentras por ahi alguna oferta buena avisas

jajja y ahi nos vemos…

te recomiendo que vayas si o si a los 2 primeros dias que son de recepcion (4 y 5 de marzo)
y no te preocupes que esos dias no mechonean, la idea es que conozcas la U y tus compañeros.

Todos llegamos en las mismas, asi que no te preocupes, andamos todos con poca plata, el primer mes se carretea arto, andai a todos lados en patota, te pones de acuerdo y haces almuerzos con un nuevo amigo