Nuevo gabinete bachelet

de acuerdo contigo coyote…

La politica te muestra cuan corrompido esta el hombre y en este caso mujeres tambien…

eso de la independencia nadie se la compraba…

por favor, en política nadie es independiente… todos les deben “favores” a todos… y lo del cuoteo es en todos lados; derecha, izquierda y centro centro…

Es una utopía pensar que no se dará en este gobierno o en cualquiero otro sea de la tendencia que sea.

es verdad, toos sabemos
eso pero da rabia escuchar
a los weones hablar de esa
"independencia"

[QUOTE=medicinico]es verdad, toos sabemos
eso pero da rabia escuchar
a los weones hablar de esa
"independencia"[/QUOTE]

recuerda que la imagen de bachelet fue minada en un comienzo haciendola ver como un títere del resto… y seguramente para rebatir eso, se intenta dar una imagen de una mujer fuerte y de caracter.

Sinceramente no dudo que tenga su caracter fuerte, pero cualquiera que esté arriba (presi), es esclavo de los suyos.

pa mi siempre ha sido un titere…

coom kienes???

yo creo que la presidente SI dio ciertas muestras de independencia respecto de los partidos politicos al no nombrar a quienes estos esperaban. creo que eso es bueno , sin embargo asi y todo creo que hay gente que defiinitivamente no es idonea para el cargo como el mentado caso de Blanlot

lo que yo no entiendo es que a lagos lo cuotiaron igual nomas porque tanto a atado entonces

Es cierto,puede que Blanlot no sea la más adecuada, pero discrepo de todos lso que están en desacuerdo con la designación de Martín Zilic como ministrodeEducación. El tipo además de haber sido Intendente de mi región, director del hospital regional de conce y del centro de biotecnología es un tipo super metido en lo que a investigación se refiere (que depende del ministerio de educación por lo de los financiamientos y todo eso), sabe bien las cosas que suceden con respecto a la educación superior en Chile (el tipo ha sido profe y todo) y además es una persona bastante aterrizada como para trabajar en eltan largo asunto del financiamiento de la educación.
A mi juicio, fue una excelente desición…

lo único fome es que ahora me cambian el jefe =(… jajaja

igual me llama la atención que haya en Chile un médico que se interese en la investigación.

pero lo hay :smiley:
si Zilic fué el principal organizador del foro mundial de Biotecnología que hubo el 2004 y ya ven como resultó… ¡¡excelente!!

(insisto… me gustaría saber quien va ser nuestro gran jefe ahora… :p)

Pero cabros… desde cuándo que los ministerios se eligen por capacidades?
salvo el de hacienda y de agricultura pr su puesto, todos los otros son arreglos políticos… alguien cree que Ravinet tenía idea de defensa?
o la misma Bachelet?
La Blanlot cumple con otras cosas, que es también hija de milico, que es seperada, que es mujer, que es chora y bla bla bla…si estuvieramos al borde de una guerra te creo que dejemos de ministro de defensa a un milico, pero en estos tiempos de paz da lo mismo… no pasará de los reclamos bolivianos y peruanos…

que sabias palabras… pero sí se eligen por capacidad, quizás otras capacidades que las que están mencionando ahora