Nuevo gabinete bachelet

Vamos por super buen camino… directos al desarrollo…

El camino es largo todavia … queda mucho por recorrer , con una mochila cargada de esperanzas y compromisos por cumplir.

compromisos q no se cumpliran…

Pa q tan pesimista …
Espiritu de lucha y de sueños, “compañero” , animo.

la lucha se dara cuando los compromisos no se cumplan…

existen compromisos, pero no espewremos grandes cambios… igual prefiero manifestarme despues de los 100 primeros días.

En la mañana la nueva ministra de defensa Blanlot reconocio ‘no tener conocimiento especializado en defensa’ ¿entonces que esta haciendo ahi si no sabe?,
El reconocimiento lo hizo en el matinal de canal 13

[QUOTE=medicinico]la lucha se dara cuando los compromisos no se cumplan…[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Michelle Bachelet aún no asume como presidenta y ya estás dando por hecho que los compromisos no se cumplirán.[/SIZE]

fuerte las declaraciones igual no es menor nombrar ministro a alguiien en una cartera que desconoce, que no maneja bien.

Pero que sin embargo podría prepararse y estudiar a fondo durante este tiempo.
Creo que juzgar el banquete antes de probarlo no es muy aconsejable.

No entiendo, si le faltan conocimientos y no se siente segura, por qué la pusieron en la terna?? Acaso no le preguntaron antes?
Creo que este podría ser un error, pero prefiero esperar a ver el desempeño.
En todo caso, no podría ella rechazar el cargo?

yo cacho que a un ministerio no se va a aprender a hacer la pega sino que se debe saber hacer la pega

plantear que en el transcurso de su ministerio blnlot aprenda acerca de lo que ella misma declaro desconocer en gran medida es bastante irresponsable por parte de bachelet

[QUOTE=Thâi]No entiendo, si le faltan conocimientos y no se siente segura, por qué la pusieron en la terna?? Acaso no le preguntaron antes?
Creo que este podría ser un error, pero prefiero esperar a ver el desempeño.
En todo caso, no podría ella rechazar el cargo?[/QUOTE]
si puede rechazar ekl cargo pero si fue anunciada es porque ya acepto, no tendria caso que dijiese que no despues de ser anunciada oficialmente

y si fuese as daria píe de inmediato a fuertes criticas a la presidente

creo que bcahelet la cago al menos en esta decision

Al menos va a necesitar un mejor asesor de comunicaciones la ministra en cuestión…

lamentable que ocurra esto… no será un intento de boikot interno???

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]Michelle Bachelet aún no asume como presidenta y ya estás dando por hecho que los compromisos no se cumplirán.[/SIZE][/QUOTE]

eso es porque se tiene la experiencia de 16 años… la desconfianza al cumplimiento de los compromisos no es gratuita

[QUOTE=Razalgul]lamentable que ocurra esto… no será un intento de boikot interno???[/QUOTE]
no creo se pasan de agilaos si es eso

como van a querer poner en entredicho la cpacidad del presidente para escoger un gabinete

se restaria a si msimos es la presidente de su conglomerado

en realidad dije esa weá pa puro decirlo, pero son muy giles los partidos para haber propuesto a una mina que no cacha nada de defensa

jajaj en eso estamos de acuerdo

pero mas que giles eso evidencia que el cuoteo esta opacando la posibilidad de designr a gente realmente apta, idonea para los cargos ministeriales. creo que eso es muy irresponsablñe tanto por parte de la presidente como de los partidos.

eso solo da la impresion que no es el bien del pais lo que se busca sino solo la cuota de poder que supuestamente les corresponde

creo que bachelet opto por escoger a personas nuevas con el fin de no repetir nombres isn embargo no por demostrar su independencia de los partidos puede caer en palos de ciego

mmm, de todos ,solo me gustan dos , la paulina urrutia, y andres velasco , aunke en una entrevista en ciudad x dijo ke no sería ministro de hacienda de bachelet , cuando era obvio ke era el mas indicado