Respuesta: Nuevo Ministro De Educación
[quote=“vane_varela, post: 552865”]En todo caso es Ministro de Educación, no de Liceos, Escuelas o Universidades Públicas, no tendría que serlo, aunque, claro, obviamente el sector más vulnerable es la Educación Pública, aunque debiera poner especial cuidado en el problema de la proliferación de instituciones privadas de educación superior y el daño que le hacen al país, claro que ahí está precisamente su conflicto de intereses al ser él mismo accionista de una de estas universidades privadas, sin contar con cómo se originó en tiempos de la dictadura.
Ayer le comenté a un usiario del foro lo que había estado conversando con un amigo sobre el nombramiento de Lavín como Ministro de educación y en realidad el tipo tiene cara de ser “buen chato” jajaja aunque esa cara de bueno se viene abajo cuando uno mira su historia, pero -sin olvidar su acomodada situación y logros en su vida- no pudimos dejar de reír porque lo único que le queda por perder es la elección al mejor Joaquín Lavín de la familia o del Centro de Padres y Apoderados de su docena de hijos xD jajaja es imposible que me genere empatía, como lo que me pasa con Obama (guardando las proporciones) sabiendo que es un conchudo no puedo dejar de mirar embobada su sonrisa y potentes discursos, en fin… Somos parte de la masa.[/QUOTE]
A veces suenas muy coherente, otras no…
En fin, creo que Lavín en educación es una estrategia, y ya muchos caen en el juego, eso de “luchar” ya lo están plasmando, ya se están enviando los clásicos emails y “aleonando a la masa” - esa sin rostro ni nombre - para que o bien vayan de negro a la ceremonia de cambio de mando o bien para el 21 de mayo próximo en la clásica visita de universitarios a Valparaíso y así…
Soy de esta teoría.
Primero, Lavín en educación, segundo los estudiantes hacen el trabajo sucio y se des-hacen de Lavín y tercero Piñera les da en el gusto y saca a Lavín, se saca una piedra del zapato y en definitiva los deja contentos…
…Sigan “luchando”, al final, nadie sabe para quién trabaja.
PD: Me gustó esta fotografía.
gabinete1+copia.jpg (image)
Saludos.