Nuevo mod en Salud: Lewkex

Bienvenido!

???..quien es??

Muchas gracias por la bienvenida.

En mis manos tengo la moderación del algunos de los foros más concurrido de la página. Espero que mi criterio de moderación sea aceptado por los usuarios y ojalá el foro de salud vuelva a ser la comunidad que era hasta hace algunas semanas.

el tiempo lo dira…

wena la foto de tu avatar :S

Lewkex por favor actualiza tus datos en el perfil, ya que todos los mods deben al menos proporcionar su nombre y alguna forma de contacto.

[quote=“Thâi, post: 454438”]Lewkex por favor actualiza tus datos en el perfil, ya que todos los mods deben al menos proporcionar su nombre y alguna forma de contacto.[/QUOTE]

Actualizado y espero me saluden pa mi cumpleaños :stuck_out_tongue:

La forma de contacto, utilicen el mail que dejé ahí. No puse mi msn porque lo estoy cambiando ahora, tengo que hacerme otra cuenta de msn por un asunto personal, por siempre lo dejo pa después por el estrés de tener que agregar los contactos y seleccionar a quienes mantengo y a quienes no, a quien no quiero hablarle, quién puede ser útil, etc :stuck_out_tongue:

En la semana resuelvo eso de mi msn :stuck_out_tongue:

Bienvenido entonces… Espero que con tus ideas no solamente apoyes el foro de medicina, sino que también todo el sitio. Sería bueno que por este medio las compartas, y nos pongamos de acuerdo todos, ya que la idea no es tirar pa bajo el sitio, sino que al contrario, tirarlo pa rriba.

saludos :slight_smile:

Bienvenido :cool4: