Nuevo puntaje de corte en Udec

De nuevo bajó el puntaje de corte de la carrera… antes estaba en 559, luego en 550 y ahora bajó a 540 :bomba:

No sé, creo que Geografía en la Udec está muy subvalorada…

Qué creen uds?

Respuesta: Nuevo puntaje de corte en Udec

entre cn un puntaje piola y espero cumplir mis expectativas en esta carrera

Respuesta: Nuevo puntaje de corte en Udec

entrarás a la udec?

Respuesta: Nuevo puntaje de corte en Udec

lo único q quiero es sacar la carrera, tuve ya una mala experiencia en la ucsc estudiando ingeniería, en la udec tengo mejores expectativas uno.- entro mas maduro y dos.- elegí lo q me gusta, no me fuí por la plata ahora, eso si, espero no desmotivarme nuevamente, sería fatal y q bien q haya una opinión sobre la carrera en la udec, es lo q esperaba leer en el foro, sea negativo o positivo

espero saber mas de la carrera xaus!

Respuesta: Nuevo puntaje de corte en Udec

que mala :S

Respuesta: Nuevo puntaje de corte en Udec

la udec no tiene prestigio en geografia como derecho por ejemplo

Respuesta: Nuevo puntaje de corte en Udec

la carrera de geografía se cerró el año 73 (adivinen porque) y se reabrió recién el 2003, saquen sus conclusiones de su bajo puntaje y prestigio, esta recién surgiendo de sus cenizas y es la única en la zona que imparte esta carrera por lo que crecerá poco a poco a causa del crecimiento demográfico y los problemas que se hacen mas evidente en nuestra época que azotan a nuestro entorno.

Llevo un mes y medio en la carera y me satisface completamente, se nota que hay una preocupación departe de la u a con la carrera insertando nuevos profesores altamente calificados lo que no me cabe dudad que dentro de poco esta se acreditará como hoy lo están la mayoría de las carreras en la UdeC.

Respuesta: Nuevo puntaje de corte en Udec

Otra alternativa sería considerar Inf Civil en Geografia.
Me refiero a los que entran con dudas a Geografía.

Respuesta: Nuevo puntaje de corte en Udec

la pucv esta acreditada, aunque no sé si se acredite de nuevo :S