Nuevo superman

El “Hombre de Acero” es interpretado por el actor estadounidense Brandon Routh, que tendrá la difícil tarea de deshacerse de la sombra de Christopher Reeve, quien inmortalizara al superhéroe.

La nueva versión empezó a rodarse en una hacienda a 500 kilómetros al noroeste de Sydney, Australia, y en ella Superman tendrá que enfrentarse a su eterno rival, Lex Luthor, que estará en los zapatos de Kevin Spacey.

Viendo las imágenes y ya sabiendo la noticia desde hace un tiempo, me es díficil reemplazar la imagen de Routh por la de Reeve, me había acostumbrado…
Sin embargo queda mucho recorrido, hay que ver como interepreta el papel, el context de la película(aunque se sabe que tiene que derrotar a su archi enemigo), efectos especiales, etc…
Cuando se estrenará…que mes del próximo año?

No me gustó :wacala:

igual quiero ver la pelicula, pero por foto mmm el nuevo, no me gustó…
es un riesgo hacer estas peliculas, sobre todo, cuando el original está muerto

[QUOTE=valerits]No me gustó :wacala:

igual quiero ver la pelicula, pero por foto mmm el nuevo, no me gustó…
es un riesgo hacer estas peliculas, sobre todo, cuando el original está muerto[/QUOTE]

  • fotos

Yo no me referia al actor, o qué tan washon es
solo quiero decir que, pocos remakes son buenos.

lo comparo con las peliculas hechas de los dibujos animados, la mayoria han asesinado a los originales:coffee:

Problemas en nueva versión de Superman: Actor es demasiado “bien dotado”

Brandon Routh, quien encarna a la nueva versión del superhéroe, está causando más de un dolor de cabeza a la producción a cargo del film, que no sabé qué hacer para que el profesional no luzca demasiado protuberante bajo el ajustado y clásico atuendo de Superman.

Según lo informó durante los últimos días el sitio Entertainment Wise, el protagonista de la renovada versión de la clásica película estaría causando más de algún problema a la producción a cargo de la cinta.

Ello porque el actor de 26 años, Brandon Routh, es excesivamente bien dotado, condición que constituye toda una complicación para los realizadores del film, sobre todo considerando que el traje que debe utilizar para encarnar a Superman es excesivamente ajustado.

Por eso en este momento ya se están barajando algunas alternativas para disimular este “pequeño” problema. Dentro de las que se prodrían utilizar están algunos efectos digitales para disimular el tamaño del miebro viril de Routh.

Fuente: www.terra.cl
http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm.cfm?id_reg=567609&id_cat=124

jajajjajaj GRAN APORTE

Algo es algo

[QUOTE=Hanamishi]Algo es algo[/QUOTE]
NO TE WEBIABA, HACIA ALUCION A LA NOTICIA [SIZE=“7”] XL[/SIZE]

ok :smiley:

jjajajajajajaja…o sea que este si es super man!!!

como nerd fanatico de los comics debo decir

una cosa es que de por si usar esas calsas o xcomo se llamen es muy mamasan para ser superheroe pero el diseño del traje de su´perman es demasiado poco rudo pal personaje

podria usar trusas o como se llamen los colaless de hombre… jajaja

yo lo unico que se es k los seguidores de superman no les guta pk se ve " afeminado"

jajajajaja

no me gustó el nuevo superman, para mi siempre Cristopher Reeves va a ser Superman, nadie más.

voy a ver la movie pa tasar
pero el wn se ve muy gays…

Es buena la pelicula … aunque sea vea gay y casi parezca :S

a mi me gusta … se ve tan linda la weona … :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Ofelia]no me gustó el nuevo superman, para mi siempre Cristopher Reeves va a ser Superman, nadie más.[/QUOTE]

totalmente de acuerdo… es un niño bonito al que el traje le queda grande… REEVES el único…