Nuevo usuario problemático: "El General (R)"

Ojo con el usuario:

El General ®

Estoy casi seguro que es sopita de caracol. De a poco está causando problemas. Ya me está causando de arbitrario… igual que sopita de caracol… lo cómico es que al único que he tenido que borrarle o editarle posts en los últimos 3 días a sido a sopita de caracol o alguna de sus cuentas…

Ojo con ese sujeto. Les adjunto un pm:

Cita:
Empezado por Lyonheart
Cita:
Empezado por El General ®
Cita:
Empezado por Lyonheart
Cita:
Empezado por El General ®
Cita:
Empezado por Lyonheart
Cita:
Empezado por El General ®
Cita:
Empezado por Lyonheart
Cita:
Empezado por El General ®
Cita:
Empezado por Lyonheart
Cita:
Empezado por El General ®
Cita:
Empezado por Lyonheart
Compadre, nadie ha borrado un mensaje tuyo. Se borró un mensaje de Valeritta. Te confundiste. Y no hagas más mensajes repetidos y que no correspondan en el foro de medicina… por fa… o te tendré que dar una infracción… es cosa de protocolo de moderación.

Sorry :S

Si tienes dudas mándame un mp nomas
Valeritta soy yo. Porque le dije a BioGonzalo que iba a definir con cuál cuenta me quedaba. Hice varias debido a que Abbejita me baneaba por haberle sacado en cara que pasaba todo el día online, pero después me dejó postear porque yo la amenzadé de denunciar porque creo que ellá está incurriendo en un grave delito con su hijo y decidí hacerlo público. Después de eso, decidió dejarme tranquilo. De todos modos ella sabe que tengo la razón, la legislación chilena no protege al hijo de Abbejita en ese caso.

Y hoy le dije a BioGonzalo que cerrara esa cuenta. Así que me borraste el mensaje a mí.
Ok, borrón y cuenta nueva. De todas formas, tuve que borrar ese post porque fue denunciado como insultante, y, en efecto, así fue catalogado por los moderadores.
Trata de no hacer posts que insulten o vayan en contra del reglamento del foro, para así no tener que borrarlos.

Saludos.
Pero lo que prevalece es tu criterio y dudo que tu amplio criterio considere eso como un insulto.
Hay hartos moderadores: cuando un insulto es claro, se borra el post. Cuando un insulto es algo ambiguo, entonces se discute entre moderadores. Ese post fue borrado sin problemas ni discordias, de lo contrario aún estaría ahí. Si mal no recuerdo, era un post que insultaba a gente de otras carreras.

Saludos.
No. Sólo conté de cuand hablabas del pene en otro foro. Por eso lo borraste. Estás usando tu poder como mod para favorecerte. Me parece muy mal.-
No sé de qué estás hablando. Debes estar confundido. Quizá me confundiste con otra persona.
Si tienes alguna crítica contra mí, puedes alegarle a algún administrador.

Saludos.
http://www.antronio.com/comunidad/f1...e-pene-355069/

Ahí está el link. Y no diga que es otra persona.

Sí, ese post lo hice yo… hace como un año. No sé qué cosa le ves mal a ese post… igual es otro foro. No entiendo cuál es tu crítica.
Tu eres el que le encuentra algo malo, parece. Por algo borraaste mi post. Eso de que insultaba, es mentira. ¿Lo puedes reponer?
Qué tiene que ver un post de otro foro con este foro?
Lo siento, pero no puedo reponerlo: Debo seguir el reglamento. Si no estás de acuerdo, puedes hacerle la petición a algún administrador.

Saludos.
Brillante solución. Conozco a BioGonzalo hace más de 4 años, sé perfectamente la respuesta que me va a dar.

Usted está siendo subjetivo y arbitrario, ocupando su poder como moderador para hacer lo que le conviene.

matenlo.

xD

me voi a acostar, tengo prueba mañana.
ya me aburri de pelear con locos qls.
T__T

buenas noches.

no son las mismas ip

pero no nos podemos basar en meros parecidos o creo que es el o no…sino no terminaríamos nunca/

[quote=“Abbejita, post: 0”]se pueden cambiar las ip’s… hoy alguien me ofrecio una ip de rumania o algo asi[/QUOTE]

Yo te ofrecí una de Vietnam, Abbeja gritona!

xD

[quote=“Abbejita, post: 0”]el admitio ser Valerrita o como sea…
y toda la familia contreras, tb se lo adjudico[/QUOTE]

asi es y tan suspendidas esas cuentas…

baneo pa el no tenemos porke estar sopòrtando!

gonzalo sabemos que es opinologo… no es necesario ser un experto en ip o informatica para darse cuenta el proceder del personaje ese…

le borre hartos mensajes ahora…