k hay acerca de la nutricion deportiva en chile???
k a mi parecer es muy mala solo algunos nutricionistas
en chile salvan y tienen una nocion verdadera de lo k es
k hay acerca de la nutricion deportiva en chile???
k a mi parecer es muy mala solo algunos nutricionistas
en chile salvan y tienen una nocion verdadera de lo k es
Respuesta: Nutricion deportiva
te encuentro la razon ahi muy poco
hay muy pocos, pero si existen, conosco a solo 2 pero son exelentes, ya que se entrenan tanto ellos como a sus entrenados, por lo tanto saben como es el tema.
creo q no cualquier nutricionista puede ser nutricionista deportivo, lo complicado no es aprender unas cuantas cosas, lo realmente complicado es colocarte en el lugar de tu deportista y eso se hace desde los estudios universitarios, considero que solo una especializacion luego de la carrera no sirve, si no que aparte se debe ser un deportista. y hay muy pocos.
hola en la universidad de las americas se enfocan justamente en ello , a diferencia de las otras universidades aqui se enfoca en la nutricion deportiva mas q en la atencion primaria .
[quote=“klariita, post: 366785”]hola en la universidad de las americas se enfocan justamente en ello , a diferencia de las otras universidades aqui se enfoca en la nutricion deportiva mas q en la atencion primaria .[/QUOTE]
ni tan deportiva sipos
solo porque tienen acondicionamiento fisico
Hola me gustaria saber si hay gente aqui que tenga alguno journal o pepers de nutricion deportiva que pueda intercambiar o comparir ya que necesito informacion para tratar de publicar en algun revista.
si alguien interesado porfavor nicolasroblesm@gmail.com
que hablen de nutricion deportiva
seria interezante intercambiar conocimientos
como nose VCT de alimentacion
gasto de energia
etc