nutriciÓn en la chile o la udd?

De verdad estoy muy confundida, qué universidad es mejor en cuánto a mallas, infraestructura, ambiente, profesores? yo sé que la chile es tradicional por eso mismo me inclino por esa, pero igual al universidad del desarrollo tiene convenio con la clínica alemana lo cual también le da muchos puntos creo yo
Porfavor ayudenme, gracias
Rosario

Respuesta: NUTRICIÓN EN LA CHILE O LA UDD?

La UDD puede tener muchísimos convenios pero nunca igualará el ¨Nombre¨ que te da estudiar en la Chile.
Si tu egresas de esta ultima créeme que se te abrirán muchísimas mas puertas que por una privada

Hola

En la universidad de Chile, sin dudas y mil veces.

Una universidad privada en este caso, la udd una aceptable, está a años luz de las tradicionales, sobretodo de la U de chile o Puc, y esto es para cualquier carrera.

Y por un convenio que beneficia a tres o cuatro, y se puede acabar en cualquier momento, no es razón de calidad.

saludos

amiga cualquier persona te dira por prestigio la Chile, pero haceun buen tiempo la UDD sobrepaso a la chile y a la Puc EN SALUD. se invirtio muchisimo en esta area y dio buenos resultados, la calidad es reconocida al igual que las tradicionales, los egresados cuentan con grandes oportunidades en exelentes lugares de trabajo

Junto con el título compras la marca, y la marca U DE CHILE siempre será más prestigiosa que la marca UDD.

jajaj sobrepasó, como va a sobrepasar si la materia prima es de menor calidad, sipes la clínica alemana pero esa es la realidad de chile? si te toca hacer práctica o trabajar en un hospital del servicio de salud con menor cantidad de recursos , con insuficiente número de contenedores, bombas de infusión , limitación en el uso y cantidad de formulas enterales, menor cantidad de recursos de alimentación ( tu tener que adaptar livianos , hipoproteicos o los antiguos giovannetis si viejas arcaicas, para otorgar cantidad adecuada de K, etc)
lejos la Chile , saludos

Pero si el tener convenio con clinícas es importantepara ti, no has pensado en considerar a la PUC?

La U. de Chile.
Los alumnos, e internos de la UDD dejan harto que desear (al menos en medicina) en las prácticas hospitalarias.
En buen chileno la mayoría “no cacha ná”.

[quote=“edermagno115, post: 585501”]amiga cualquier persona te dira por prestigio la Chile, pero haceun buen tiempo la UDD sobrepaso a la chile y a la Puc EN SALUD. se invirtio muchisimo en esta area y dio buenos resultados, la calidad es reconocida al igual que las tradicionales, los egresados cuentan con grandes oportunidades en exelentes lugares de trabajo[/QUOTE]

Eso no es así, la Chile sigue siendo la mejor en Nutrición. Ojo que yo estudio en la Mayor. La UDD creo que con suerte, con suerte está dentro de las mejores 5 de Santiago.