Nutrición en la Ucinf o en la Iberoamericana ? ayudaa!

Hola, me cambiaré de carrera e Institución ya que prevención nunca fue lo mío y me decidí por nutrición … el tema es que tengo estas dos universidades para escoger y quisiera saber cual es la que imparte mejor la carrera. De antemano agradezco sus respuestas :smiley:

Respuesta: Nutrición en la Ucinf o en la Iberoamericana ? ayudaa !!

Ucinf, si es por razones lejos por más recursos, red de educación continua y respaldo del grupo Cpech, hay que darle tiempo porque todavía no egresan los primeros años.

Salu2

Respuesta: Nutrición en la Ucinf o en la Iberoamericana ? ayudaa !!

La ucinf y la iberoamericana son malas universidades, poca infraestructura, carentes de laboratorios y campos clínicos. Para nutrición te recomendaría una tradicional o una privada buena ( u mayor, UDD, U andes).

Saludos :slight_smile:

Respuesta: Nutrición en la Ucinf o en la Iberoamericana ? ayudaa !!

Hola. Me encuentro en cuarto año de la carrera de Nutrición de la IBEROAMERICANA. Te contaré, que inicié mis prácticas clínicas, consultorio, empresas y servicio a la comunidad a través de operativos de salud, desde el primer año. He realizado operativos de salud en la SANTIAGO, BUIN, PAINE, CURACAVÍ, SAN BERNARDO Y PICHILEMU. Puedes buscar en google a nuestra profesora directora Paz Castillo, nutricionista y validaras lo que te cuento. Tenemos dos laboratorios de la carrera " Cineantropometría" y " Soporte Dietético Nutricional". Tambi{e tenemos laboratorios de los Básicos Clínicos: Anatomía, Biología, Química y Bioquímica. Te invito a conocerlo, ingreso el lunes 4 de marzo. Te espero en el tercer piso de la U, ahí se encuentra la escuela.En el hospital atendemos a los pacientes para que su recuparación copn el soporte nutricional sea adecuada.En los consultorios y empresas atendemos en condiciones de salud y enfermedad. Me encanta lo que hago y me siento conforme con los recursos que tiene la U, para formarme. Cerramos un convenio con las U DE BUENOS AIRES, y quede seleccionada por rendimiento de nota, para realizar un intercambio en primavera. Saludos, te espero para mostrarte la U Y MIS PROFES. CHAO.
,