Nutricion o enfermeria

que prefieren nutricion y dietetica o enfermeria y porque ??:afro::D:?:

Respuesta: nutricion o enfermeria

Enfermería, tiene un campo mucho más amplia. Además, si estás entre estas 2 opciones, las enfermeras también reciben educación acerca de nutrición y la ejercen en la práctica, por supuesto que no tan profundamente como una nutricionista… está demás decirlo.

=)

saludos!

Respuesta: nutricion o enfermeria

piénsalo así, con enfermeria puedes tratar temas de nutrición profesionalmente, como desnutrición o antropometría, etc, al contrario, con nutrición no puedes poner inyecciones o tratar enfermedades.

Respuesta: nutricion o enfermeria

Hola, mira, voy a hablar sobre nutricion porq es el tema sobre el cual tengo conocimientos, es una carrera super buena, tiene un campo laboral q cada dia se amplia mas, asi como tambien al salir titulado (a) puedes trabajar tanto en clinica, colectiva o si tienes la oportunidad de hacerlo puedes concretar tu propia consulta particular… cosa q, desde mi perspectiva una enfermera no puede hacer ya que necesita la presencia del medico o las indicaciones de este… las nutricionistas tambien requieren de una base patologica y fisiopatologica super importante y es ahi donde muchas personas se confunden porq piensan q estamos solo para dar dietas a gente obesa o anorexicas y el trabajo va mucho mas alla de eso, nuestra labor en clinica es fundamental ya que sin una prescripcion dietetica clara y eficiente la patologia presentada por el paciente se puede acrecentar y deteriorarlo mucho mas. Existen areas en donde te puedes especializar luego de terminar la u. E insisto en q el campo laboral es cada vez mas grande y dependiendo de tus ganas y vocacion como nutricionista puedes hacer mucho… ejemplo con un magister o doctorado…
doctor en nutricion… nada mal cierto?
suerte.

Respuesta: nutricion o enfermeria

[quote="–Kine-Agent–, post: 519250"] con nutrición no puedes poner inyecciones o tratar enfermedades.[/QUOTE]

Eventualmente siun nutricionista pusiera inyecciones, no estaría haciendo ejercicio ilegal de ninguna profesion, en tanto que si una enfermera se pusiera a tratar enfermedades estaría ejerciendo de médico, kinesiólogo, dentista, fonoaudiologo…cualquier cosa, pero menos de enfermera.

Yo prefiero nutrición porque es más independiente y no tendria que aguantar a un pedante médico que me orderana a hacer o deshacer a su antojo. Pero es simplemente por un tema de orgullo.

Respuesta: nutricion o enfermeria

Enfermería, personalmente por que amo esta carrera y creo soy una de las pocas que estoy estudiano esto xque realmente me gusta no porke ganen plata o sean la"patas negras" del medico ajajaj…
aparte q se ven tan nindas con su toka ^^!** aiii si me falta tanto para aquello =( snif"!

Respuesta: nutricion o enfermeria

Son carreras muy distintas, por lo tanto, tu tienes que ver que es lo que quieres hacer.

Respuesta: nutricion o enfermeria

HOLA SOY LA ESTUDIANTE YAZURY SAMPLER DE TECNICO DE ENFERMERIA EN LA PROVINCIA DE COLON UBICADO EN LA REPUBLICA DE PANAMA ¿ QUE PROGRAMAS DE SALUD PODRIAN MEJORAR EL ESTADO DE LAS PERSONAS A NIVEL MUNDIAL?

Respuesta: nutricion o enfermeria

HOLA ME PRESENTO NUEVAMENTE SOY LA ESTUDIANTE YAZURY SAMPLER DE 1AÑO EN LA UNIVERSIDAD DE PANAM DE TECNICO EN ENFERMERIA¿ QUE UNIVERSIDAD DE CHILE OFRECE MEJORES OPCIONES DE ESTUDIOS PARA ESTA FACULTAD SIN PERDER EL AÑO DE ESTUDIOS.

estamos iguales, la verdad no se si quiero nutricion, medicina, enfermeria,odontologia aunque a mi me faltan 5 años para dar la psu y creo que tu publicaste esto hace muchos años asi que al final que elejiste?