Hola estoy en preU y nose un que estudiar estoy entre nutrición y obstetricia. Porfavor gente con experiencia podría responder! he visto las mallas de las dos carreras y las dos me gustan. Estoy estresada! y también quería saber que U están acreditadas con estas carreras. Gracias!
D.-
Respuesta: Nutricion o Obstetricia
hola! te cuento…estoy en 3 año de obstetricia y mi hermano es 2 de nutricion asi que puedo orientarte con algunas ideas! durante los dos primeros años como debes saberlo las mallas son muy similares. la carrera de obstetricia es preciosa y facil si de verdad te gustan los partos, la atencion primaria en consultorio y eres tolerante con las usuarias que como comprenderas todas son diferentes. si te gusta la educacion de planificacion familiar y prevencion con metodos anticonceptivos, los recien nacidos y los embarazos normales y patologicos obstetrici es tu verdadera vocacion. yo estudio en la universidad austral en valdivia la universidad y la carrera estan acreditadas! ademas el ambiente en esta ciudad y el campus isla teja es envidiable muxa suerte espero haberte ayudado un poco!
Respuesta: Nutricion o Obstetricia
aaaaaw, a mi tambien me gusto un tiempo obstetricia, pero ahora me decidí por medicina :’)
Mira igual entre nutri y obs. hay diferencias pu :S Que es lo que realmente te gusta hacer?? Como te imaginas trabajando? en una consulta? atendiendo partos?? …no se.
Fijate bien en eso, QUE es lo que te gusta (sin importar las mallas) y COMO TE IMAGINAS en tu trabajo Es lo que te podria decir.
Saludoos