PORFAVOR AYUDENME QUIERO ESTUDIAR NUTRICION Y DIETETICA, ME QUEDA UN DIA PARA POSTULAR Y AUN NO DECIDO LA UNIVERSIDAD!! ESTOY ENTRE LA UDD Y LA UDEC. PESE AL PRESTIGIO DE LA UDEC, ME HE INFORMADO MUCHO INCLUSO LLAME AL INTA (INSTITUTO DE NUTRICION Y TECNOLOGIA DE ALIMENTOS) Y ME DIJERON QUE ERA MEJOR EN LA UDD… AYUDAAA!!!
Yo que tu me quedo con UDEC a ojos cerrados. Yo estudio en una de las peores privadas, y aunque no es el caso de la UDD es indiscutible que no tiene el mismo peso.
De cualquier forma hay un prestigio personal que cada uno se forma independiente de la casa de estudios de cual egrese, sin embargo las privadas jamás tendrán competencia alguna frente al prestigio de las grandes como la Udec No se trata de que en las privadas no se estudie o de que como creen muchos casi y que “te regalan” el titulo, pero el prestigio que tiene una universidad de décadas, sumado al riguroso sistema de ingreso y el altísimo nivel de exigencia en el que sus estudiantes se desarrollan, creo, es incomparable.
Yo que tú me quedo con la Udec Puede que veas más de una estadística en la que efectivamente aparezca una privada como la UDD “mejor posicionada” que una Tradicional, pero créeme: nadie se sorprenderá con que estudies en la UDD: nos guste o no a las privadas entra quien quiere, no quien puede
De cualquier forma, suerte (y)
[quote=“ZincZn, post: 643114”]UdeC, no hay lugar a dudas!
Dolcevita91, erea la primera persona (de privada) sensata que veo en este foro, objetiva y que no se pone la camiseta de X universidad solo por estar en ella. Realmente te felicito :)[/quote]
que amable, gracias