HOLA ME GUSTARIA SABER COMO ES LA AUTONOMA EN NUTRICION, YA QUE MI POLOLA SE MATRICULO Y ME HE DADO CUENTA QUE LA CARRERA TIENE UN SEMESTRE MENOS… QUE OPINAN???..POR FAVOR RESPUESTAS… ALGUN ESTUDIANTE DE NUTRICION DE LA AUTONOMA???..:?:
Respuesta: nutricion y dietetica en la AUTONOMA DE CHILE
porfa respondan, estoy preocupado…
yo soy titulada de nutrición de la universidad finis terrae, no tenía idea que la autonoma ahora tambien tiene nutrición en fin, si ya se matriculó yo en su lugar mi cambiaría, a la mayor o la finis terrae, tomaría la andres bello como uuuuulllltiima opción, tube muchas compañeras que se cambiaron de esa U. = hay q ver la parte económica porque estas u q te nombro son mas caras. La verdad es q conoci internas de la mayor y de la chile y no tenemos nada q envidiar en conocimientos. La lata de las u que tienen un semestre menos o que duran 4 años o menos de 5 en verdad es q no pueden trabajar en los servicios públicos como clínicas o consultorios, en verdad se les complica completamente el campo laboral y te lo digo xq yo he estado buscando trabajo y me ha ido muy bien y eso que me titule ahora en diciembre y ya me llamaron del hospital del torax por recomendaciones de mi universidad. Ademas muchas de esas U despues cambian las mallas como lo que paso en las americas en nutricion o en la UNAB y ahora los alumnos no saben si se rigen por la maya antigua o la nueva. Lo que puede hacer tu polola es cambiarse de u en el periodo de retracto.
mm soy alumna de nutricion en la autonoma y nutricion esta hace varios años y eso de ke le falta un semestre es cierto pero lo van a poner luego y no es tan mala si la kosas eske uno sea bueno en lo ke estudie bueno en fin …